“Inolvidable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un placer inolvidable para los sentidos encontrar un restaurante como La Aquarela, servicio excelente junto a un buen maridaje y comida del sueño. Sus platos demuestran que una estrella no se le da a cualquiera y que está bien merecida y mención al equipo de sala por una noche inolvidable.

3  Agradecele a 1986ConesaHernandez
Escribir una opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos el Menú Experiencia de 8 platos que cuesta 89 euros, el más caro de los 2 menús que ofrecen (también puedes pedir a la carta).

Antes de empezar y como “regalo de la casa” nos sirvieron 3 entrantes, siendo el que más nos gustó unos conos de aguacate con cangrejo.

Además, sirvieron una mantequilla de aguacate con 2 tipos de panes caseros, siendo el que más gustó uno que llevaba nueces y dátiles.

Lo que más nos gustó del Menú Experiencia fue la parte del atún y la del camarón de “Nuestro Mar”, la salsa de la suprema de codorniz, el pescado del día (que en nuestro caso fue una rica sama), la golosa salsa de la vaca madurada y el Xoco-Pistacho.

A nosotros lo que menos nos gustó fue el risotto, lo encontramos muy denso, contundente, con un muy marcado sabor al queso.

Como “regalo de la casa” para acabar nos sirvieron una exquisita Crème brûlée que bien podría entrar como plato del menú.

Si no llega a ser por los platos “regalo de la casa” y las veces que repetí pan y lo mojé en las salsas hubiera quedado con hambre.
Entiendo que yo no pueda pedirme el menú de 6 platos, pues quedaría francamente con hambre...

Muy bueno el servicio.

Terraza muy agradable para noches de verano.

Encontré los precios de las bebidas muy asequibles para un restaurante de su categoría.

Repetiremos.

1  Agradecele a canarioyespanol
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, por la crítica en tripadvisor y ser uno de los dos restaurantes con 1* Michellin en la zona Sur de Gran Canaria.

Eso supone un listón alto, donde lo solo lo excelente pasa el corte.

Tres enfoques que convergen en deficiente, y que eleva a caro su ratio coste/calidad.

Dicen que la experiencia condiciona tus expectativas, y no pudieron ser superadas frente a otros restaurantes Michelin.

1. Local: a pie de piscina del edificio, dividido en zona porche y zona exterior, con baja acústica.
Piano en vivo, con muy buena voz, pero incómodo en zonas. (Se oye alto en las mesas cercanas supongo que para llegar a las alejadas).
Mesa redonda normal (con detalle de reposabolsos)

2. Servicio: tan solo el sumiller a la altura en regularidad. El protocolo de mesa (creo que querían ejecutar el standard americano), con varios errores continuados de puesta en mesa, y fallos de tiempos y distribución de los platos (no todos pedimos menu).
Respecto a los baños (hablo del de hombre), lo dejaré en minimalista.

3. Materia prima.
Aunque no todos los platos en mi opinión consiguieron misma intensidad y contraste.., me dejó neutro la carne de vaca vieja (por primera vez en mi vida), en general aprobado, pero no es suficiente.
El maridaje de vinos sube un poco la experiencia.

Con lo anterior el precio no se corresponde con las expectativas y eleva el ratio (calidad.servicio/precio, a muy caro),.....lástima

4  Agradecele a pgalindog
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ante todo quiero decir que en líneas generales el restaurante está bien, tanto en las instalaciones, como en la limpieza y especialmente en la atención de todos los trabajadores que fue perfecta.

El motivo por el que no pongo las 5 estrellas es por 3 cuestiones:

La 1ª es porque yo llegué con muletas porque tuve una fractura en el dedo del pie, y el acceso para llegar hasta el restaurante no es nada apropiado para ir en estas condiciones, además de que no es fácil encontrar el restaurante en cuestión.

La 2ª es porque en ningún momento aparecen las unidades de aperitivos, pescados y carnes que te vas a comer cuando eliges el menú degustación, que nuestro caso elegimos MENÚ EXPERIENCIA que es el más completo y el más caro.
Digo esto porque cuando vienes a un restaurante de estas características sabes que no vienes a llenar la tripa, pero es curioso que de entrada te ofrecen diferentes tipos de pan, cosa que se agradece porque llegamos con hambre, pero la frecuencia con la que te ofrecen el pan, te hace sospechar que quizás vayas a pasar hambre y te animas a seguir comiendo, y la realidad es que al final te llenas demasiado y no saboreas todos los platos en condiciones porque estás que no puedes más.

Y la 3ª y última es porque pedimos un vino blanco y dejamos elegir a la persona que nos atendió que no sé qué cargo tenía y nos aconsejo un vino de Tenerife, pero en ningún momento nos dijo el precio y eran 45€, que ya sabemos donde íbamos y no esperábamos que nos fuera a costar 5€, pero creo que decirlo no está de más.
A esto hay que añadir que luego le pedimos 2 copas de vino tinto para la carne y nos saco el que quiso, en este caso un vino de Toro que no estaba nada bueno y nos cobró 11 € por cada copa.

En definitiva creo que aunque en líneas generales el restaurante está correcto, no hubo ningún plato que nos dejará realmente impresionados tal y como nos ha ocurrido en otros similares en los que hemos estado.

Doy la enhorabuena por el servicio y por todo en general aunque como digo nos faltaron estos detalles para salir plenamente satisfechos, ah por cierto! la cuenta para 2 personas 250 €.

2  Agradecele a anderecano
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Buen producto tratado con mucha delicadeza y coordinación de sabores,menu correcto y buen servicio y carta de vinos,un restaurante necesario para subir el nivel de la isla, muy buena opción en Canarias

1  Agradecele a toledano04