“Excelente fin de semana”

Opinión sobre el Casa Rural Villa Zoila

Jardín
Vista al exterior
Vista al exterior
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sonnelan
canarias
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Precioso alojamiento y no muy lejos en coche del centro de San Mateo,la limpieza muy buena.
Unas vistas maravillosas.La recomiendo sin dudar.
Volveremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Mil gracias por los comentarios, ha sido un placer que puedan disfrutar nuestra casita como si fuera la suya. Les esperamos cuando quieran repetir. Un abrazo!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2