“Un lugar mágico.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MDR80
Valencia, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un lugar mágico.”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos ya un tiempo hace tres años y hemos vuelto estos días. Es uno de esos sitios que te marca la vida. Esta en el lugar perfecto para desconectar solos o en familia. Una casa preciosa, amplia, limpia y con terreno y piscina. Ofrece mucha intimidad y el trato fue increíble. He vuelto y seguiré volviendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo Eva"
crismme
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta para desconectar , la casa acogedora y los exteriores perfectos para pasar el día al
Sol...muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
8 ene 2018
Muchas gracias Cristina por tu opinión, lo agradecemos mucho y nos alegramos que lo pasaran bien en nuestra casa. Esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Eva
IreneP166...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó,no le falta detalle y el trato inmejorable. Perfecta para familias con niños.Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
8 ene 2018
Hola Irene, muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en nuestra casa.
Eva
Ulises G
“Para desconectar de todo,remanso de paz.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnifica ubicación a un paso de casi todo,tienes cerca la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con sus zonas comerciales,Teror con sus bellos paisajes y rica gastronomía,Santa Bíigida y San Mateo con los mismos encantos de zona rural que Teror y desde ahí a un paso de la zona cumbrera.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila,rodeada de zonas de cultivo,completamente equipada y decorada con mucho gusto,creerás que estás tu propio hogar por lo acogedora que es,gracias a Eva por su amabilidad y su magnifica atención.
Recomiendo este alojamiento al 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Lo importante para nosotros, es que las personas que se alojen en nuestra casa, se encuentren cómodas y disfruten de ella. Seguiremos trabajando, para mejorarla y hacerla cada vez más confortable. Esperamos verles de nuevo por Ca'Chispita.
José J
Crítico de nivel 4
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa está en la cima de una montaña con unas vistas increíbles, el jardín es enorme y los niños se lo pasaron muy bien corriendo y bañándose en la piscina. Es muy tranquila, para descansar y desconectar, por dentro está muy equipada y los dueños son muy atentos y todo está muy limpio y cuidado. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín
Lo que menos te gustó: Está un poco apartada, pero a la vez es un aspecto muy positivo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 jul 2016
Estimado José,
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria.Trabajamos continuamente para hacer la casa más confortable y que se sienta como en la suya propia. Esperamos verle nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2