“Acogedora casa tradicional canaria con todas las...”
viajeros más reservaron este establecimiento
nocturno
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
nocturno
dormitorio principal con baño
Dormitorio principal, vistas desde la cama.
Terraza para tomar el té, con vistas inmejorables al volcán de Tinache
terraza cubierta
síguenos en Facebook.
zona de lavandería y baño exterior
comedor principal,bonitos detalles tradicionales
comedor principal
Detalle de habitaciones
Detalle lampara,techo con luz natural al atardecer. comedor principal.
Detalle interior de la casa.
wifi y Teléfono,ademas disponemos de sala de Tv,con home cinema y equipo de sonido
cocina completa, con electrodomésticos de calidad y  lavavajillas entre otros
cocina completa
Baño numero 2
Baño numero 3
solarium
Barbacoa
huerto ecológico con  zona de barbacoa techada al fondo.
Zona de barbacoa
zona de barbacoa
comedor al aire libre
detalle puerta y husillo tradicional Lanzaroteño
vistas desde el alojamiento
Fachada nocturna
parte delantera del alojamiento
terraza nocturna
naranjeros y huerto ecológico
Bodega
vistas desde el alojamiento
carretera de acceso al alojamiento
lanzarote
Lanzarote playa de Famara
Lanzarote
Lanzarote
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta P
Santander, España
Crítico de nivel 2
“Acogedora casa tradicional canaria con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Dueños super amables disponibles para cualquier cosa incluidos playas,restaurantes o lo que haga falta.Casa equipada hasta el último detalle.Magnificos colchones, decoración, baños... Precioso jardín con flora autoctona de Canarias, zona de barbacoa...Nosotros estuvimos una semana 2 familias con niños y nos encantó.Pueblo muy tranquilo y cerca de La Santa. Uno de los mejores sitios en los que me he quedado. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 oct 2016
Muchísimas gracias Marta, nos alegra mucho que les gustara la casa, sois una preciosa familia, cuando queráis volver esta es su casa, un abrazo
XavierD15...
“Preciosa casa tradicional”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana muy agradable alojados en esta preciosa casa tradicional canaria restaurada con gran esmero por sus propietarios Jonay y Nuria, los cuales, además, el dia de nuestra llegada nos obsequiaron con una mesa preparada con productos de la zona que agradecimos mucho después de un largo dia de viaje. La casa cuenta con todas las comodidades y tiene además una patio muy bién acondicionado y un jardín adyacente con árboles frutales, plantas aromáticas y hasta una mata de fresas. Estábamos muy cerca del Parque Nacional del Timanfaya, ideal para hacer excursiones por la zona sin necesidad de hacer muchos kilómetros en coche, aunque a decir verdad, las distancias nunca son excesivas en la isla. En definitiva, muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la zona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
8 oct 2016
Muchísimas gracias Xavier por su cometario, ha sido un placer conocerles, deseamos verles de nuevo, un saludo, hasta pronto.
Irene d
“Nos encanto!!!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Les recomiendo esta casa rural totalmente! Es una señora casa Canaria con muchísimos detalles y encanto. Muy bien cuidado y dispone de todo lo que necesitas. La vista espectacular y las camas sublime! La situación ideal, estando en el centro era fácil hacer nuestras excursiones al norte y sur, y El Parque Timanfaya al lado. Unánimemente todos estuvimos encantados con la casa, disfrutemos del relajo en familia. Cuando volvemos a Lanzarote repetiremos sin duda. Muchas gracias Jonay por todo los detalles. Un diez!

13 jul 2016
Muchísimas gracias por su comentario Irene, para nosotros siempre será un placer recibirles de nuevo.
Andrés S
Puerto del Rosario, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de seis personas a pasar unos días en Semana Santa. Desde qué llegamos la impresión fue genial. La casa en sí engloba una agradable sensación. Delicada y buen gusto en cada uno de sus detalles, impresionante en sus comodidades,que mezcla lo rústico con lo moderno,que permite que la estancia en la casa sea confortable. No dejas de admirar cada detalle de sus paredes y decoración. La zona de barbacoa se encuentra en medio de un arenado fantástico. La habitación dedicada a la vinoteca,sin duda, la joya del lugar.
Dueños muy atentos y detallistas en la bienvenida.
Ubicación de la casa céntrica,lo que permite el desplazamiento rápido a cualquier parte de la isla.
Recomendamos la Casa Rural Garaday sin duda alguna.
Una vez más, Gracias y volveremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Comodidad de sus camas y el buen gusto de la decoracion
Lo que menos te gustó: No hubo nada que nos decepcionara.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
29 mar 2016
muchísimas gracias a todos chic@s, la verdad que han sido los clientes perfectos, amables, cordiales, respetuosos con la propiedad y sobre todo cercanos, gracias por vuestro detalle del queso riquísimo, cuando quieran volver esta es su casa, un abrazo, hasta pronto.
Francisco...
“Casa Canaria”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa era lo que esperábamos y mucho mas, muy hogareña, confortable, muchos rincones agradables e impecablemente limpia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy acogedora
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 mar 2016
Muchas gracias por su comentario señor Javier, siempre que quiera volver a Lanzarote esta es su casa, un saludo hasta la próxima.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2