“Raciones escasas”

Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Pozo Negro
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Terminamos en ese restaurante por descarte, ya que no había nada abierto. Fuimos con la intención de picotear: 2 adultos y dos niños y nos clavaron 60 euros. De lo que pedimos lo más caro fue una ración de "pulpo a la vinagreta" a 12 € (en realidad era 1/2 ración de vinagreta y unos 10 trozos de pulpo, algunos de ellos duros). Lo único que cumplió las espectativas fueron las croquetas y los helados Kalise. No lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Hmendo32
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional que se nota que es casera, el trato muy agradable aunque quizas un poco lento, la camarera estaba desbordada, aunque con las buenas vistas que tiene y el lugar tan tranquilo y agradable en el que está, la verdad que es un sitio al que volveremos! Para mi es un 3.5/5, pero la aplicacion solo deja poner numeros enteros. Recomendable! No tuvimos ocasión de probar la paella, que dicen es lo mejor, pero pescado rico!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Javiang88
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y pedinos tortilla, croquetas y pescado fresco. El pescado fresco era tamaño lata de sardinas, la tortilla estaba hecha con papas de bolsa (luego preguntamos y nos confirmaron que eran congeladas). Y por último las croquetas estaban quemadas por fuera. No lo recomiendo para nada. Es una pena. Podría ser un sitio precioso, pero el personal es desagradable y la comida asquerosa. Ah¡! Y según ellas su especialidad son las tortillas....vamos, no me digas?

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Ana L
Opinión escrita 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pareja con quien coincidimos en el hotel, nos recomendó visitar el pozo negro y comer en este restaurante. Íbamos muy confiados, el pozo negro nos encantó, pero el restaurante nos dejó un poco decepcionados. Sobre los tiempos de espera se ha hablado mucho ya en esta página, así que no me entretengo en ello. Pedimos caldo de pescado, que estaba muy bueno. La decepción vino con los platos de pescado. Te ofrecen una opción de pescado fresco del día, y otros platos de pescado. Ya suponíamos que el resto de pescado sería congelado, pero no que la calidad sería baja. Dejé la mitad, por lo seco y cuarteado que estaba... También me sorprendió que una lata de clara costase 3'5 €. Si no vi mal, una cerveza costaba 2€. El sitio es agradable, frente al mar, con mesas dentro y fuera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mariopL4442DH
Opinión escrita 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pozo Negro es un pequeño pueblo pesquero lejos de la presión turística. Tiene poca oferta gastronómica pero este restsuntente merece la pena. La mayoría de los clientes eran locales. Pedimos papas arrugás (3€) que estaban buenísimas y paella (18€ la paella para dos). La paella como es lógico tarda unos 30 min. Era abundante y estaba muy buena. Cómo principal defecto no tenía pescado; tenía calamar, almejas, mejillones, guisantes y aceitunas. El servicio un poco lento pero nada desproporcionado. Y el precio baratísimo, comimos mucho y bien a la orilla del mar por 15€/p.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a angperi