“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laclauz
Edimburgo, Reino Unido
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La pequeña habitación tiene todo lo que se puede necesitar para quedarse unos días en la magnífica isla de Lanzarote. José Carlos es un anfitrión muy agradable, nos ha dado muy buena informaciónes para las visitas y nos ha recibido de manera impecable. Volveremos seguramente a Lanzarote y volveremos al Mulino sin duda.
Muchas gracias C&M

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
NOELIA G
“Estupendo hospedaje!”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

He pasado 4 días en esta habitación y ha sido perfecto! Muy acogedora, con todo lo necesario, con todo detalle.
Me he sentido omo en casa...
Carlos muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
TheBig_Mo...
Boiro, España
Crítico de nivel 5
“Excelente. Certificado de excelencia más que merecido.”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La estancia ha sido estupenda, pasada la media noche y aún así Juan Carlos vino a recibirme. La casa es tal cual se muestra en las fotos, situada en el precioso Tiagua, a 15 minutos como mucho del norte y del sur, un pueblo muy tranquilo. Tiene todo lo necesario (aseo, cocina...) La atención de Juan Carlos es inmejorable. Cuando vuelva a Lanzarote volveré allí seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
aillesc88
“Ideal para una estancia tranquila y cómoda”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

José Carlos es muy amable y un gran conversador. Nos explicó estupendamente cómo sacarle el máximo partido a Lanzarote y los mejores sitios para visitar, y estuvo muy atento a todo lo que necesitamos. Nos ofreció muchas facilidades para la ida y la vuelta al aeropuerto.

La casa estaba muy bien presentada, despejada y limpia, con todo lo necesario para el descanso, las comidas y cenas. Un sitio cómodo, tranquilo y sin ruidos. Ninguna preocupación, todo estupendo.

Muchas gracias, José Carlos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JuliaCann...
Sevilla, España
“Lugar y estancia perfectas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Necesario coche para moverse, pueblo tranquilo, la habitación ideal, muy cómodo y limpio, todo lo necesario para pasar unos días, aunque nosotros estuvimos de excursión la mayor parte de los días. El propietario muy amable, para la próxima hablaremos las cosas desde el principio. Sin dudas repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2