Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy agradable y servicial siempre pendiente de uno, el socorrista igual muy bueno con los niños también, bastante limpio y bien cuidado, estupendo para las familias, lo recomendamos....

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Jazmina P
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimada Jazmina P

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nuestro deseo es poder proporcionar un buen servicio a la mejor relación calidad-precio posible y nos motiva saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que ademas consideran recomendarnos.
Nos alegramos de que le gustarán nuestras instalaciones, la amabilidad y servicio del personal.

De nuevo agradecerle sus palabras, y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz

I.Fernandez
Hotel Manager

Esperamos decidan volver a Monte Feliz en un futuro proximo.

Queremos seguir mejorando. ¡Su opinión es muy importante para nosotros!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Y hemos vuelto de nuevo, y decepción cero. Trato inmejorable, tanto personal como dirección.
Desayunos y cenas con mucha variedad y todo exquisito, como siempre.
Limpieza impecable, piscina con una temperatura estupenda . Los apartamentos muy completos y acogedores.
Vaya, que os lo recomiendo 100%, yo he repetido y repetiré.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a elisasanhez
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimada elisasanhez
Agradecerle el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion y sobretodo por habernos elegido una vez mas. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinion, de cara a poder mejorar cada dia.
Saber que cumplimos, de nuevo, con sus expectativas, nos motiva enormemente.
Esperamos recibirles pronto.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz.

Saludos
I.Fernandez.

NOS IMPORTA SABER SU OPINION

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Hotel recomendable por su ubicación, instalaciones y amabilidad de su personal.
Lo mejor es la piscina y el tamaño de las habitaciones.
Es una zona muy tranquila. Con varias paradas de guagua a 4 minutos del hotel.
A unos 20 minutos del aeropuerto en taxi.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Sami-Norge-15
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Estimado Sami-Norge-15,

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que tuvieron unas buenas vacaciones con nosotros, que describe el trato de nuestro personal como amable y que considera nuestra ubicación muy buena.

Esperamos y deseamos recibirles pronto de nuevo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces con la familia en hoteles y aparta hoteles, pero sin duda este se lleva la Palma. Dormitorios modernos, equipados con cocina, muy limpios, buffet de desayuno muy pero que muy completo y complejo para niños (2 zonas para niños, una bajo techo) y la piscina, que en esta época del año no nos ha dificultado el disfrute de la misma. A repetir se ha dicho.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Dacil L
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimada Dacil L

Agradecerle enormemente el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion y sobretodo el habernos elegido para su estancia. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinion, de cara a poder mejorar cada dia.
Tambien darle las gracias por sus comentarios positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras.
Por todo ello, esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos eran amplios y las camas bastante cómodas. En mi opinión la limpieza debería haber sido más a menudo, porque estuvieron más de dos días sin limpiar el apto. El buffet súper pequeño y con poca variedad. No había demasiado sitio para sentarse, así que a veces nos tocó esperar

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a BeaTenerife
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimada BeaTenerife
Muchisimas gracias por habernos elegido. Y sobretodo por dedicarnos unas lineas y valoracion sobre su estancia. Nos agrada saber que encontraron los apartamentos amplios y las camas comodas.
La limpieza durante el verano, es de 3 veces a la semana. En estancias cortas, tambien es el mismo caso. Esperamos que resultara de su agrado.

Por todo ello, de nuevo darles las gracias y esperamos vuelvan a visitarnos proximamente.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Monte Feliz y hasta pronto.