Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Hemos estado como 12 días de vacaciones en Monte Feliz. Todo fue fenomenal. La piscina impoluta. El servicio de habitaciones y personal de limpieza excelente. Quedamos encantados. Y, si volvemos a Gran Canaria los volveremos a elegir sin duda. La ubicación es cómoda. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Sara S
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Sara S

Tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras a todos ellos.
Por todo ello, esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia magnífica, el trato del personal único e inmejorable, una atención personalizada y perfecta unas vistas inmejorables muy recomendable para unas buenas vacaciones además de la profesionalidad del centro la piscina estupenda y perfectamente cuidada, habitaciones impecables muy limpias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 881juanann
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Juanan N

Muchisimas gracias por hacernos llegar sus comentarios y tan excelente valoracion. Nos es de mucha utilidad saber su opinion. Tambien nos elegra enormemente saber que disfrutaron del Hotel y que les atendimos como se merecen. Saber que su estancia fue magnifica y que opina que nuestro personal les dió el mejor servicio posible, es muy gratificante.
Todos los comentarios nos ayudan a mejorar cada dia por lo que de nuevo gracias por sus tan amables palabras y esperamos volver a recibirles muy pronto.
Reciban un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo que formamos Monte Feliz.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

En general bien, habitaciones limpias, ambiente familiar, camareros simpatiquisimos, atencion buena, piscina estupenda...Lastima de los horarios,tanto de piscina como los del buffet destinados a extranjeros. Y en referencia a la animacion infantil...bueno...un poco desastre, poca informacion y poca variedad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Priscila N

Estimada Priscila N
Agradecerle el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinion, de cara a poder mejorar cada dia.
Tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras.
Tenemos una gran diversidad de nacionalidades y por ello intentamos adaptarnos a todos las necesidades posibles y horarios que se ajusten a todos, por lo que tomamos nota tambien de sus sugerencias al respecto.
Esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.
I.Fernandez

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Mi pareja y yo estuvimos alojados 2 semanas en este maravilloso complejo turístico. Simplemente podemos decir que fue totalmente increíble.

El apartamento cumple con todas las necesidades, el personal muy amable y atento durante las 24 horas. Se nos estropeó la caldera y el departamento de mantenimiento no tardaron ni 5 minutos en venir a ponernos una nueva caldera.

Queremos destacar que la limpieza es excepcional, y finalmente los maravillosos socorristas de la piscina que dan animación y alegría a la vida. De verdad unas vacaciones increíbles, recomendable al 100%, sin duda repetiremos!!

Adam y Mireia

Agradecele a mireiadam
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada mireiadam

Agradecerle enormemente el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinion, de cara a poder mejorar cada dia.
Saber que califican de su estancia como EXCELENTE, nos motiva.
Tambien darle las gracias por sus excelentes comentarios hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras.

Por todo ello, esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Se trata de un hotel más bien familiar, enfocado al turismo extranjero y con una clara personalidad económica más que cualitativa. Las habitaciones/apartamentos están bien, aunque los colchones están claramente por mejorar. Los cuartos son grandes y luminosos y con armarios que permiten guardar la ropa sin pena. Las cocinas equipadas con lo básico y junto a la tv y el salón en el que se sitúan, ofrecen un aspecto bastante nuevo y agradable para posarse. ¿Qué es lo malo del hotel? Desgraciadamente el tipo de clientela define muchas veces un complejo, más que lo que quiera transmitir este. Coincidimos con una clientela de nacionalidad rusa o similar que realmente me pareció afianzar ese aspecto un poco cutre con el que a veces nos tomamos en ciertos enclaves turísticos: desfase en el bufet, hamacas reservadas desde primera hora (a pesar de las señales), falta de condecoro. Los horarios del hotel son algo justos; por la noche a las 22:00hrs ya no hay opción de bar ni nada similar. Nos pareció fuera de lugar que el pequeño gimnasio que tienen sea de pago, cuando se entiende en la reserva que no es así. Admitimos que para el mando del aire acondicionado requiera de una fianza, aunque también nos pareció muy cutre (pero sus razones tendrán). En cuanto a la limpieza de los cuartos, mejorable: hay que rellenar el jabón de ducha y manos sin tener que pedirlo, o habría que mejorar la limpieza del suelo y ciertas zonas como el balcón. En cuanto al comedor, bien, pero nos pareció que se debería revisar que los clientes que van tienen efectivamente acceso a él. A nosotros se nos pidió el papel el penúltimo día, lo que me parece puede crear malestar entre los clientes al pensar que cualquiera se puede colar y pagamos por nada. En lo demás, el enclave está bien, en septiembre no suele haber muchas dificultades para aparcar en la zona (no más de 3 minutos del hotel), el sitio es muy tranquilo durante el día y la noche, por lo que se puede disfrutar de bastante calma. Hay una serie de instalaciones para los más jóvenes de la familia que nos ha parecido genial para los que van con hijos.

Agradecele a Fausto Q
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Fausto Q
Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, y poder mejorar continuamente. Nos alegra saber que tiene una opinion positiva en lineas generales. Efectivamente en periodos como en verano, la gran afluencia de clientes es muy alta. Aunque trabajamos duro en asegurarnos del correcto cumplimiento de las normas, no todo el mundo colabora para ello. Le invitamos a visitarnos de nuevo en otros periodos del año donde seguro disfrutará de la tranquilidad y del buen servicio, para asi lograr una puntuacion mucho mejor. Nuevamente gracias y esperamos volver a recibirles proximamente.
I.Fernandez Hotel Manager