Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Con decir que es la segunda vez que vuelvo en el mismo año lo dice todo... y no será la última en lo que va de año!! 100% recomendable. Un trato insuperable, todo muy limpio, buffet bastante variado y muy rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alberto A
Aparthotel Mont... L, Director de Relaciones Públicas en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Alberto A.

Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, es muy ilusionante saber que ha repetido con nosotros . Tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras a todos ellos.
Por todo ello, esperamos volver a recibirles nuevamente en el hotel.

NOS IMPORTA MUCHO SU OPINION

Ruth Monzón
Guest experience manager
guestexperiencemf@nordotel.com

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Hemos estado como 12 días de vacaciones en Monte Feliz. Todo fue fenomenal. La piscina impoluta. El servicio de habitaciones y personal de limpieza excelente. Quedamos encantados. Y, si volvemos a Gran Canaria los volveremos a elegir sin duda. La ubicación es cómoda. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sara S
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Sara S

Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, y poder mejorar continuamente.
Por todo ello, esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia magnífica, el trato del personal único e inmejorable, una atención personalizada y perfecta unas vistas inmejorables muy recomendable para unas buenas vacaciones además de la profesionalidad del centro la piscina estupenda y perfectamente cuidada, habitaciones impecables muy limpias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 881juanann
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Juanan N

Muchisimas gracias por hacernos llegar sus comentarios y tan excelente valoracion. Nos es de mucha utilidad saber su opinion. Tambien nos elegra enormemente saber que disfrutaron del Hotel y que les atendimos como se merecen. Saber que su estancia fue magnifica y que opina que nuestro personal les dió el mejor servicio posible, es muy gratificante.
Todos los comentarios nos ayudan a mejorar cada dia por lo que de nuevo gracias por sus tan amables palabras y esperamos volver a recibirles muy pronto.
Reciban un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo que formamos Monte Feliz.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

En general bien, habitaciones limpias, ambiente familiar, camareros simpatiquisimos, atencion buena, piscina estupenda...Lastima de los horarios,tanto de piscina como los del buffet destinados a extranjeros. Y en referencia a la animacion infantil...bueno...un poco desastre, poca informacion y poca variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Priscila N

Estimada Priscila N
Agradecerle el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinion, de cara a poder mejorar cada dia.
Tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras.
Tenemos una gran diversidad de nacionalidades y por ello intentamos adaptarnos a todos las necesidades posibles y horarios que se ajusten a todos, por lo que tomamos nota tambien de sus sugerencias al respecto.
Esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.
I.Fernandez

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Mi pareja y yo estuvimos alojados 2 semanas en este maravilloso complejo turístico. Simplemente podemos decir que fue totalmente increíble.

El apartamento cumple con todas las necesidades, el personal muy amable y atento durante las 24 horas. Se nos estropeó la caldera y el departamento de mantenimiento no tardaron ni 5 minutos en venir a ponernos una nueva caldera.

Queremos destacar que la limpieza es excepcional, y finalmente los maravillosos socorristas de la piscina que dan animación y alegría a la vida. De verdad unas vacaciones increíbles, recomendable al 100%, sin duda repetiremos!!

Adam y Mireia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mireiadam
Aparthotel Mont... L, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada mireiadam

Agradecerle enormemente el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinion, de cara a poder mejorar cada dia.
Saber que califican de su estancia como EXCELENTE, nos motiva.
Tambien darle las gracias por sus excelentes comentarios hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras.

Por todo ello, esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.