Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorable relación calidad precio. Lo mejor el trato personal , los empleados muy atentos . Sitio tranquilo para descansar sin mucho jaleo nocturno . Las habitaciones son grandes y bien equipadas. Ideal para una escapada

Agradecele a charym2018
Aparthotel Mont... L, Director General en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado charym2018
Agradecerle enormemente el tiempo que se ha tomado para darnos su valoración. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinión, de cara a poder mejorar cada dia.
También darle las gracias por sus comentarios positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras.
Por todo ello, esperamos volver a recibirles proximamente en el hotel.

I. Fernandez

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos apartamentos para ir con la familia. El personal es muy atento y la verdad que está genial para disfrutar unos buenos momentos tanto si vas con niños como si no. Tienen parques para niños una zona de chorros para los menores queso está genial.

Agradecele a aarronss
Aparthotel Mont... L, Director General en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado aarronss
Agradecerle el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinion, de cara a poder mejorar cada dia.
Tambien darle las gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestros servicios y personal. Haremos llegar sus palabras.
Por todo ello, esperamos volver a recibirles próximamente en el hotel.

I. Fernandez
Idoia.fernandez@nordotel.com

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel aceptable
Un poco alejado del centro pero buena comunicación para moverte en coche (imprescindible)
Habitación sencilla pero completa, con cocina y terraza. Un supermercado dentro del complejo que es muy útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a javierr697
Aparthotel Mont... L, Director General en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado javierr697

Agradecerle el tiempo que se ha tomado para darnos su valoracion. Es de gran importancia para nosotros, conocer su opinión, de cara a poder mejorar cada dia.
Por favor contáctenme para saber cómo podemos mejorar y superar la puntuación recibida.
Esperamos volver a verles pronto.
Hotel Manager.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y adecuado para familias, tienen bastante cuidados con los ruidos. Se nota que estan reformados pero se podría mejorar y la limpieza es muy buena. Buena atención del personal. Lo malo es que no tienen animación ni nocturna ni en la piscina, por lo menos para los niños.
Los contenedores de basura para reciclar son un poco pequeños y estan al lado de recepción, se llenan muy rápidamente.

Agradecele a B8830XFpablog
Aparthotel Mont... L, Director General en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado B8830XFpablog

Muchisimas gracias por su excelente valoracion y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece leer que conseguimos superar sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel y que encontró el personal atento.
Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión tan positiva como la que nos ha escrito.
Tomamos nota tambien de sus comentarios para mejorar.

Por lo que en nombre de todos ellos, y en el mio propio, gracias y estaremos encantados de recibirles nuevamente muy pronto.

Un cordial saludo

Idoia.fernandez@nordotel.com

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos sin grandes lujos pero con lo necesario para pasar unos días y hacer rutas por Gran Canaria.

Ubicación en Bahía Feliz con buena conexión por carretera y personal de recepción agradable.

En cuanto a las instalaciones, buena opción disponer de un supermercado aunque con precios algo altos. Piscina amplia pero siempre saturada y permitiendo entrada de todo tipo de colchonetas, flotadores....Como cliente, no debería permitirse por las molestias que genera. Respecto al parking, no recomiendo contratarlo, hay bastante espacio para dejar el vehículo en los alrededores.

En cuanto a la habitación, amplia y con todos los elementos básicos necesarios. No obstante, instalaciones que necesitan una mejora y aislamiento acústico nulo, a tener en cuenta. Limpieza correcta. Respecto a la TV y aire acondicionado, canales españoles muy reducidos y depósito de 10€ para el uso del aire, lo cual resulta obsoleto hoy en día.

En general, opción económica, útil como base de rutas por la isla pero sin esperar un gran nivel de alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JRM-MAD
Aparthotel Mont... L, Director General en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado JRM-MAD

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Gran Canaria. Y sobretodo por dedicarnos unas lineas y valorarnos. Nos alegra saber que en lineas generales, disfrutaron de su estancia con nosotros. Nos motiva enormemente para darles el mejor servicio.

No obstante, por favor contáctenme para saber cómo podemos mejorar y superar la puntuación recibida en esta ocasión.

En espera de poder ampliar información personalmente, desearles un buen verano y hasta pronto.

Saludos cordiales de todo el equipo.