“ESTANCIA FAMILIAR Y CON AMIGOS DIAS 3,4,5 DE JULIO”
Opinión sobre el Family Life Orquidea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Family Life Orquidea
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 julio 2015

Es un Hotel muy bien situado, con multiples piscinas al lado del Mar, con una cocina excelentey atención excelente.

Para mi familia y para las familias que nos acompañan es nuestro Hotel preferido donde ya nos conocen y nos sorprenden cada día con una atención personal muy cuidada.
Lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Con lo dicho anteriormente es suficiente
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel M
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Estimado Juan,
en nombre de todo el personal le doy las gracias por habernos elegido una vez más y por compartirlo en Tripadvisor.
Esperamos contar de nuevo con ustedes en un futuro próximo.

Director Hotel Orquidea

Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de mes y hay puntos a favor y en contra. a favor sobre todo la comida que es excelente. y el bello entorno, jardines playa... En contra, mucha gente, actividades desbordadas , la bebida incluida todo el tiempo no es de mucha calidad por ej. Pero en general bien

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Luis A
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2015

Estimado Luis,
Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dejarnos saber sus opiniones.
Nos complace que hayan encontrado la comida excelente. En temporada de verano estamos con muy alta ocupación. Recomendaría el mes de Mayo o Septiembre si preferirían más tranquilidad.

Reciba un cordial saludo,

Director Hotel Orquídea-Apartamentos Tres Vidas-Las Pitas

Opinión escrita 14 junio 2015

el hotel es muy grande, la habitaciones son muy bonitas, parecen junior suite con su saloncito y terraza, el único problema son las manadas de niños gritando y corriendo a todas horas por todo el hotel, desde por la mañana tempranito hasta la noche. Hay 3 piscinas donde no me pude bañar por la cantidad de gente que había y mas que los niños se metían en cualquiera de las tres. El buffet de estilo internacional no estaba mal pero lo vi bastante caro (18euros p/p). Si tienes familia numerosa es tu sitio ideal, lo desaconsejo para las parejas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Caterina P
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2015

Estimada Caterina,
agradezco que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y que nos escriba su opinión.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con su valoración pues somos un Hotel especializado en familias y sus necesidades. Para una futura ocasión le recomiendo visitar otros hoteles de la cadena o elegir Mayo y Septiembre que son meses de baja ocupación y muy buenos precios.

Director Hotel Orquidea

Opinión escrita 11 junio 2015 mediante dispositivo móvil

He leído críticas negativas y a veces no entiendo como hay cosas que se pueden criticar como los canales de tv... o confianza del personal. Cuento mi experiencia.
Cada vez que puedo me alojo en este hotel o en sus apartamentos 3 vidas.
El hotel...me encanta la amplitud de las habitaciones, no como muchos hoteles que me tengo que pedir permiso a mi marido para pasar...en hoteles donde el precio puede ser 3 veces el de este hotel y solo con m.p. Sobre los canales ni me había dado cuenta... porque voy a coger sol desconectar y sobre todo a no hacer nada, con lo que 5 canales en español me sobran.
La amabilidad del personal me encanta... cuando he ido siempre me han atendido muy bien y con un trato muy cercano... soy canaria y debo decir que lo que más me gustaba de este hotel era el poco acceso al turismo nacional...porque siento que no voy a escuchar quejas sino a disfrutar..bueno es opinión propia...lo que decía es que el trato ha sido muy cercano familiar y en todo momento a cualquier problema me han dado solución.
Evidentemente si quieres lugar tranquilo en piscina es difícil por los niños... pero este es el hotel, hotel familiar... los apartamentos 3 vidas me gustan más por la tranquilidad...por la lejanía a ese bullicio... he leído que hay cucarachas...yo no las he visto... pero si las hay es normal en 3 vidas como en la mayoría de esta isla por el acceso directo al césped...lugar favorito de estas..jeje.
Sobre la comida...le doy un 10 me encanta este hotel por su variedad en desayuno y cena..y sobre todo como persona que hago intento cuidarme...me gusta tener la alternativa de productos light... variedad y que me encanta. El almuerzo es menos variado... pero tiene lo necesario.
Hay cosas que se pueden cambiar pues si... pero si tengo que dar una nota global doy un 9 por no dar un 10... siempre pensamos en alojarnos en otro...incluso en breve vuelvo y vi uno 3 veces más barato en una suite... pero al final que decidí este... porque quiero estar tranquila y cómoda en mis vacas y allí se lo que ya tengo.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a miriamalba

Hola Miriam,
agradezco que haya elegido Tres Vidas para sus vacaciones y que comparta su opinión. Esperamos volver a contar con usted próximamente.
Para futuras ocasiones no dude en contactar conmigo si tiene alguna petición especial.
Reciba un cordial saludo

Director Hotel Orquídea-Apartamentos Tres Vidas-Las Pitas

Opinión escrita 20 abril 2015

Desde nuestra entrada ya nos encontramos con un recepcionista excesivamente "confianzudo" en su trato hacia nosotros. Al llegar a la habitación nos encontramos que los canales de la televisión (excepto cinco o seis en idioma distinto al español) eran de pago, incluso las cadenas públicas. La limpieza en las zonas cercanas a la piscina era bastante escasa y en la habitación la ropa de cama no estaba ni siquiera estirada. Lo único que si queremos resaltar es la amabilidad de todo el personal de restaurantes y la comida, que es bastante aceptable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a SOLEDAD412
TenerifeExpert, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2015

Estimada Soledad,
lamento profundamente que su estancia con nosotros no fuera de su agrado. En especial que el trato de algún empleado no fuera correcto. Si encontró la piscina en peor estado del esperado lo lamento, quizá se deba a que la ocupación era del 100%, y pese a que tenemos personal permanentemente en las piscinas es posible que el área estuviera descuidada.
En cuanto a los problemas que cita tienen, como puede imaginar, una explicación razonable.
Los canales de TV están pensados para el público del Hotel, que en invierno es al 99% extranjero. De hecho tenemos una oferta de 70 canales de 8 países diferentes y los clientes pueden acceder a ellos mediante un terminal de pago. No tenemos quejas de aquellos que no pagan por ver los canales de su país y se conforman con los 8 canales en abierto que ofrecemos. No obstante a raíz de su queja se contacto con la empresa que gestiona este servicio y se abrieron los canales españoles gratis.
En cuanto a la ropa de cama, tenemos un montaje de la cama dirigido al público de los países escandinavos, con edredón doblado de la forma que a ellos les gusta. Puede que sorprenda a clientes de otras nacionalidades pero en aquellos países están acostumbrados.
No menciona sin embargo que solicitó tener agua gratis en la habitación por tener el régimen de Todo Incluido y que pidió la hoja de reclamaciones. En cuanto al servicio de Todo Incluido, nosotros no ofrecemos lo que usted demanda, pero tiene entre las 07:30 y las 00:00 uno o dos puntos de venta simultáneos donde escoger la bebida del Todo Incluido.
Aprovecharemos su queja para mejorar, en especial en lo relacionado a la oferta para el cliente local.
Agradezco sus comentarios positivos hacia el servicio del restaurante y la comida.

Director

Hotel Orquídea
Apartamentos Tres Vidas
Apartamentos Las Pitas

Email: javier.maeso@nordotel.com

Tel: +34 928 157125

Bahía Feliz (San Bartolomé de Tirajana)

35107 – Gran Canaria – Spain

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bahía Feliz o cerca de este lugar
A 0,4 kilómetros
San Agustin Beach Club
San Agustin Beach Club
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Estuviste en Family Life Orquidea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Family Life Orquidea

Dirección: Viejos Tendereteros s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España (Previamente Orquidea Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios: $ 2.419 - $ 5.045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 255
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Life Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?