Family Life Orquidea
  • Restaurante
Tres Vidas(Bahía Feliz)
Orbitz.com
1.948 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Hemos vuelto a este hotel y la verdad que esta igual de bien que el año pasado e incluso han mejorado el nieves de la restauración. La única pega es que este año estaba lleno de turistas ingleses de los de tatuajes pero por lo demás el servicio tanto en recepción como en la piscina inmejorable y muy atentos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Luis R
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2015

Estimados señores,
Gracias por seguir confiando en nosotros.
Les agradecemos sus amables comentarios sobre el servicio y la restauración del hotel.
Tienen toda la razón, el mes de Julio es temporada alta con una ocupación muy elevada, mientras los meses de Mayo o Septiembre son más tranquilos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Director

Hotel Orquídea

Tres Vidas Apartments

Las Pitas Apartments

Opinión escrita 10 de julio de 2015

Una vez más, y ya son unas cuentas, hemos disfrutado de un fin de semana estupendo en el hotel Orquídea. Cabe destacar el servicio ofrecido y el excelente bufet. Nos agradó encontrarnos con una zona con diversos aparatos para combinar el descanso, el sol y la playa con un poco de ejercicio físico.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Maite R
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Estimada Maite,
muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.
Agradecemos sus comentario y esperamos volver a verla en un futuro.
Director Hotel Orquidea - Apartamentos Tres Vidas - Las PItas

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Es un Hotel muy bien situado, con multiples piscinas al lado del Mar, con una cocina excelentey atención excelente.

Para mi familia y para las familias que nos acompañan es nuestro Hotel preferido donde ya nos conocen y nos sorprenden cada día con una atención personal muy cuidada.
Lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Con lo dicho anteriormente es suficiente
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel M

Estimado Juan,
en nombre de todo el personal le doy las gracias por habernos elegido una vez más y por compartirlo en Tripadvisor.
Esperamos contar de nuevo con ustedes en un futuro próximo.
Atentamente

Director Hotel Orquidea

Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de mes y hay puntos a favor y en contra. a favor sobre todo la comida que es excelente. y el bello entorno, jardines playa... En contra, mucha gente, actividades desbordadas , la bebida incluida todo el tiempo no es de mucha calidad por ej. Pero en general bien

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Luis A
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2015

Estimado Luis,
Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dejarnos saber sus opiniones.
Nos complace que hayan encontrado la comida excelente. En temporada de verano estamos con muy alta ocupación. Recomendaría el mes de Mayo o Septiembre si preferirían más tranquilidad.

Reciba un cordial saludo,

Director Hotel Orquídea-Apartamentos Tres Vidas-Las Pitas

Opinión escrita 14 de junio de 2015

el hotel es muy grande, la habitaciones son muy bonitas, parecen junior suite con su saloncito y terraza, el único problema son las manadas de niños gritando y corriendo a todas horas por todo el hotel, desde por la mañana tempranito hasta la noche. Hay 3 piscinas donde no me pude bañar por la cantidad de gente que había y mas que los niños se metían en cualquiera de las tres. El buffet de estilo internacional no estaba mal pero lo vi bastante caro (18euros p/p). Si tienes familia numerosa es tu sitio ideal, lo desaconsejo para las parejas.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Caterina P
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015

Estimada Caterina,
agradezco que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y que nos escriba su opinión.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con su valoración pues somos un Hotel especializado en familias y sus necesidades. Para una futura ocasión le recomiendo visitar otros hoteles de la cadena o elegir Mayo y Septiembre que son meses de baja ocupación y muy buenos precios.
Atentamente

Director Hotel Orquidea