“RECOMENDABLE 100%”
Opinión sobre el Family Life Orquidea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Family Life Orquidea
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 agosto 2015

Guardo un grato recuerdo de nuestra estancia, atención, servicio, comida e instalaciones inmejorables...
Unas vistas espléndidas, a la vera del mar... una tranquilidad necesaria... en fin hemos vuelto a todo el complejo y probado en todos... en el hotel, en los apartamentos, Playa Feliz, Monte Feliz, Tres vidas... y el Spa... qué decir...!!! una maravilla... no muy grande como otros de màs lujo, pero muy bien cuidado y con solarium... para nosotros idóneo 100%
Recomendadísmos... todo el complejo...

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel desde luego las habitaciones de los pisos más altos...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a inma125
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2015

Estimada Inma,
Gracias por haber elegido Hotel Orquídea para sus vacaciones y por compartir su experiencia aquí en el Tripadvisor.
Nos es muy grato leer que su estancia con nosotros fue satisfactoria.
Esperamos volver a verles pronto en Bahía Feliz.

Atentamente,

Hotel Manager

Hotel Orquídea

Tres Vidas Apartments

Las Pitas Apartments

Email: javier.maeso@nordotel.com

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 julio 2015

Hemos vuelto a este hotel y la verdad que esta igual de bien que el año pasado e incluso han mejorado el nieves de la restauración. La única pega es que este año estaba lleno de turistas ingleses de los de tatuajes pero por lo demás el servicio tanto en recepción como en la piscina inmejorable y muy atentos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Luis R
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2015

Estimados señores,
Gracias por seguir confiando en nosotros.
Les agradecemos sus amables comentarios sobre el servicio y la restauración del hotel.
Tienen toda la razón, el mes de Julio es temporada alta con una ocupación muy elevada, mientras los meses de Mayo o Septiembre son más tranquilos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Director

Hotel Orquídea

Tres Vidas Apartments

Las Pitas Apartments

Opinión escrita 10 julio 2015

Una vez más, y ya son unas cuentas, hemos disfrutado de un fin de semana estupendo en el hotel Orquídea. Cabe destacar el servicio ofrecido y el excelente bufet. Nos agradó encontrarnos con una zona con diversos aparatos para combinar el descanso, el sol y la playa con un poco de ejercicio físico.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Maite R
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2015

Estimada Maite,
muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.
Agradecemos sus comentario y esperamos volver a verla en un futuro.
Director Hotel Orquidea - Apartamentos Tres Vidas - Las PItas

Opinión escrita 9 julio 2015

Es un Hotel muy bien situado, con multiples piscinas al lado del Mar, con una cocina excelentey atención excelente.

Para mi familia y para las familias que nos acompañan es nuestro Hotel preferido donde ya nos conocen y nos sorprenden cada día con una atención personal muy cuidada.
Lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Con lo dicho anteriormente es suficiente
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel M

Estimado Juan,
en nombre de todo el personal le doy las gracias por habernos elegido una vez más y por compartirlo en Tripadvisor.
Esperamos contar de nuevo con ustedes en un futuro próximo.
Atentamente

Director Hotel Orquidea

Opinión escrita 28 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de mes y hay puntos a favor y en contra. a favor sobre todo la comida que es excelente. y el bello entorno, jardines playa... En contra, mucha gente, actividades desbordadas , la bebida incluida todo el tiempo no es de mucha calidad por ej. Pero en general bien

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Luis A
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2015

Estimado Luis,
Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por dejarnos saber sus opiniones.
Nos complace que hayan encontrado la comida excelente. En temporada de verano estamos con muy alta ocupación. Recomendaría el mes de Mayo o Septiembre si preferirían más tranquilidad.

Reciba un cordial saludo,

Director Hotel Orquídea-Apartamentos Tres Vidas-Las Pitas
javier.maeso@nordotel.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bahía Feliz o cerca de este lugar
A 0,4 kilómetros
San Agustin Beach Club
San Agustin Beach Club
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Estuviste en Family Life Orquidea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Family Life Orquidea

Dirección: Viejos Tendereteros s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España (Previamente Orquidea Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios: $ 2.419 - $ 5.045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 255
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Life Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?