Monte Feliz(Bahía Feliz)
Tres Vidas(Bahía Feliz)
Side Shore(Maspalomas)
Travelocity
  • Piscina
Sun Club Aguila Playa(Playa del Inglés)
bedfinder
TripAdvisor
1.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

hotel muy bueno, y atención muy buena! La única pega, es que toda la animación es en ingles, y ni siquiera hablan en español! Y lo mas triste es q los niños españoles no pueden participar en muchos de los juegos, porque los animadores no hablan nada de español. Muy triste q estando en canarias, los niños canarios no tengan un hueco en la animacion! El resto excelente!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Crispin07
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2015

Estimados clientes,
Agradezco que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y tomado el tiempo para compartir su experiencia.
Sus comentarios sobre la animación serán valorados para ayudarnos a mejorar.
Gracias por sus amables palabras sobre el hotel y la atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Director

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Guardo un grato recuerdo de nuestra estancia, atención, servicio, comida e instalaciones inmejorables...
Unas vistas espléndidas, a la vera del mar... una tranquilidad necesaria... en fin hemos vuelto a todo el complejo y probado en todos... en el hotel, en los apartamentos, Playa Feliz, Monte Feliz, Tres vidas... y el Spa... qué decir...!!! una maravilla... no muy grande como otros de màs lujo, pero muy bien cuidado y con solarium... para nosotros idóneo 100%
Recomendadísmos... todo el complejo...

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel desde luego las habitaciones de los pisos más altos...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a inma125
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2015

Estimada Inma,
Gracias por haber elegido Hotel Orquídea para sus vacaciones y por compartir su experiencia aquí en el Tripadvisor.
Nos es muy grato leer que su estancia con nosotros fue satisfactoria.
Esperamos volver a verles pronto en Bahía Feliz.

Hotel Manager

Email: javier.maeso@nordotel.com

Opinión escrita 19 de julio de 2015

Hemos vuelto a este hotel y la verdad que esta igual de bien que el año pasado e incluso han mejorado el nieves de la restauración. La única pega es que este año estaba lleno de turistas ingleses de los de tatuajes pero por lo demás el servicio tanto en recepción como en la piscina inmejorable y muy atentos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Luis R
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2015

Estimados señores,
Gracias por seguir confiando en nosotros.
Les agradecemos sus amables comentarios sobre el servicio y la restauración del hotel.
Tienen toda la razón, el mes de Julio es temporada alta con una ocupación muy elevada, mientras los meses de Mayo o Septiembre son más tranquilos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Director

Opinión escrita 10 de julio de 2015

Una vez más, y ya son unas cuentas, hemos disfrutado de un fin de semana estupendo en el hotel Orquídea. Cabe destacar el servicio ofrecido y el excelente bufet. Nos agradó encontrarnos con una zona con diversos aparatos para combinar el descanso, el sol y la playa con un poco de ejercicio físico.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Maite R
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Estimada Maite,
muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.
Agradecemos sus comentario y esperamos volver a verla en un futuro.
Director Hotel Orquidea - Apartamentos Tres Vidas - Las PItas

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Es un Hotel muy bien situado, con multiples piscinas al lado del Mar, con una cocina excelentey atención excelente.

Para mi familia y para las familias que nos acompañan es nuestro Hotel preferido donde ya nos conocen y nos sorprenden cada día con una atención personal muy cuidada.
Lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Con lo dicho anteriormente es suficiente
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel M

Estimado Juan,
en nombre de todo el personal le doy las gracias por habernos elegido una vez más y por compartirlo en Tripadvisor.
Esperamos contar de nuevo con ustedes en un futuro próximo.
Atentamente

Director Hotel Orquidea