2.114 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

situado en la urbanización bahía feliz, este hotel se encuentra pegado a la orilla del mar, es mas desde la piscina puede acceder a la playa. Recientemente reformado, las habitaciones están muy bien, buena terraza y vistas al mar. Dispone de tres piscinas(una infantil) y aunque haya mucha gente, dada la amplia zona de hamacas de que dispone, no tendrá problemas en encontrar alguna libre, cosa que a veces en otros hoteles aunque sean de categoría no es tarea fácil. la comida bastante bien y variada, esta bien la separación en el comedor de una zona de adultos y niños mayores de 10 años, que aun habiendo muchos niños pueda disfrutar de la comida.
las instalaciones anexas, spa y gimnasio, están muy bien y son las mas económicas que he visto.
Como cosas negativas, seria interesante que todos los trabajadores entendieran el castellano, cosa que a veces no ocurría. El personal muy atento y amable, el de recepción se lo tiene currar mas.
Necesario disponer de coche si quiere moverse por la zona sur. muy recomendable relación calidad - precio.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradecele a JAIME A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién reformado. Personal encantador. Mucha tranquilidad ya que es para familias. Muy limpio y con acceso a unas calas muy bonitas. Turismo nórdico casi en su totalidad lo que garantiza tranquilidad y respecto de horarios.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DavidRG70
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Fantástico hotel el cual está compuesto de hotel de 11 plantas y diversos apartamentos anexos al edificio principal. Es ideal para ir con familia, sobre todo con niños, ya que cumple con todas las expectativas para que esté entretenidos. Piscina techada para que no se quemen por el sol así como un pequeño tobogán para su uso y disfrute. Un 10 para el vigilante de la piscina ... muy atento y correcto en todo.

Habitaciones amplias y con muchas comodidades. La única pega que le pondría al hotel es que en el filtro del comedor había una chica que no hablaba el idioma español por lo que en principio nos resultó difícil entender lo que nos quería decir. Comidas buenas y de larga variedad.

Un inconveniente y el último es que el día de la llegada con un TODO INCLUÍDO, llegamos sobre las 1800 hrs y el último día, nos quitaron la pulsera a las 1130 hrs por lo que no nos dejaron comer a medio día y más que íbamos con nuestra hija de 2 años. Un poco estrictos en ese sentido; les faltó un poco de calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cara al mar ganan en vistas al paisaje. Sobre todo cuanto más alta la elijas, mejor vas a estar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SjCb76
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2016

Estimados señores,
Muchas gracias por su visita. Agradecemos el detalle de tomar su tiempo para compartir su experiencia y nos complace su comentario tan positivo sobre nuestro personal.
El día de salida el servicio termina a las 12:00h, pero si desean pueden quedarse para disfrutar de la piscina durante la tarde y también pueden prolongar el servicio de Todo Incluido por un suplemento extra.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo.

Javier Maeso
Director

FAMILY LIFE Hotel Orquídea

FAMILY LIFE Tres Vidas

FAMILY LIFE Las Pitas

Email: javier.maeso@nordotel.com

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida fantastica, servicio genial, piscina enorme. Tiempo muy bueno un poco de viento a veces la playa muy tranquila. Es un hotel para familias, el desayuno tiene de todo pasamos los días muy agradables recomendable 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Domingo V

Estimados clientes,
Gracias por compartir sus opinions sobre nuestro hotel.
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia.

Será un placer para nosotros recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Javier Maeso,
Director,

FAMILY LIFE Hotel Orquídea,
FAMILY LIFE Las Pitas,
FAMILY LIFE Tres Vidas

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

hotel muy bueno, y atención muy buena! La única pega, es que toda la animación es en ingles, y ni siquiera hablan en español! Y lo mas triste es q los niños españoles no pueden participar en muchos de los juegos, porque los animadores no hablan nada de español. Muy triste q estando en canarias, los niños canarios no tengan un hueco en la animacion! El resto excelente!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Crispin07
JAVIER M, Manager en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2015

Estimados clientes,
Agradezco que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y tomado el tiempo para compartir su experiencia.
Sus comentarios sobre la animación serán valorados para ayudarnos a mejorar.
Gracias por sus amables palabras sobre el hotel y la atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Javier Maeso