Monte Feliz(Bahía Feliz)
US$ 113
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
2.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Una semana de vacaciones en pareja, teniamos pensado salir del hotel pero estabamos tan agusto que no pudimos.

El buffet genial y variado super rico todo, se podía comer bien a cualquier hora y las personas a cargo de a hostelería encantadoras amables, atentas, divertidas, todo lo bueno que se pueda decir es poco.

Pegas que le veo: hay recepcionistas que sorprendentemente no hablan español al igual que personas de animación, igualmente la animación entera y todos los espectaculos son en inglés, nos gusta ver los espectaculos pero cuando no te tienen en cuenta te quitan las ganas de verlos.

las piscinas geniales el spa no lo probamos y la playa para nosotros solos, a mi gusto perfecta pequeñita sin piedras y de arena negra pero no parece gustar mucho, allí pudimos aprender a hacer windsurf en un negocio que se encuentra en la misma playa, nos costó entendernos con el chico del negocio q apenas hablaba español pero fue encantador y pudimos aprender sin problema.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miauhh
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimados señores,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Family Life Hotel Orquídea para pasar sus vacaciones y por sus amables comentarios. Estamos encantados de saber que estaban tan a gusto que no querían salir del hotel.
Todos nuestros recepcionistas son españoles, pero tal vez le atendió alguno de los chicos que hacían prácticas en nuestro hotel la semana pasada. Lamentamos los inconvenientes que ello les pudiera ocasionar.

Sería un placer volver a recibirles en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo,

Hotel Manager

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado las instalaciones del hotel para mis hijos y sobre todo las fabulosas fotos que me ha hecho Katia de fotoeventigroup siempre tan amable .
Repetiremos seguro hotel grande y espacioso perfecto para que los niños jueguen .

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jacinto R
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimados clientes,
Gracias por su visita y por dejarnos saber sus opiniones.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una estancia mágica en nuestro hotel.
Será un placer para nosotros recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Hotel Manager

FAMILY LIFE Tres Vidas

FAMILY LIFE Las Pitas

Email: javier.maeso@nordotel.com

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

situado en la urbanización bahía feliz, este hotel se encuentra pegado a la orilla del mar, es mas desde la piscina puede acceder a la playa. Recientemente reformado, las habitaciones están muy bien, buena terraza y vistas al mar. Dispone de tres piscinas(una infantil) y aunque haya mucha gente, dada la amplia zona de hamacas de que dispone, no tendrá problemas en encontrar alguna libre, cosa que a veces en otros hoteles aunque sean de categoría no es tarea fácil. la comida bastante bien y variada, esta bien la separación en el comedor de una zona de adultos y niños mayores de 10 años, que aun habiendo muchos niños pueda disfrutar de la comida.
las instalaciones anexas, spa y gimnasio, están muy bien y son las mas económicas que he visto.
Como cosas negativas, seria interesante que todos los trabajadores entendieran el castellano, cosa que a veces no ocurría. El personal muy atento y amable, el de recepción se lo tiene currar mas.
Necesario disponer de coche si quiere moverse por la zona sur. muy recomendable relación calidad - precio.

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradecele a JAIME A
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién reformado. Personal encantador. Mucha tranquilidad ya que es para familias. Muy limpio y con acceso a unas calas muy bonitas. Turismo nórdico casi en su totalidad lo que garantiza tranquilidad y respecto de horarios.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DavidRG70
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Fantástico hotel el cual está compuesto de hotel de 11 plantas y diversos apartamentos anexos al edificio principal. Es ideal para ir con familia, sobre todo con niños, ya que cumple con todas las expectativas para que esté entretenidos. Piscina techada para que no se quemen por el sol así como un pequeño tobogán para su uso y disfrute. Un 10 para el vigilante de la piscina ... muy atento y correcto en todo.

Habitaciones amplias y con muchas comodidades. La única pega que le pondría al hotel es que en el filtro del comedor había una chica que no hablaba el idioma español por lo que en principio nos resultó difícil entender lo que nos quería decir. Comidas buenas y de larga variedad.

Un inconveniente y el último es que el día de la llegada con un TODO INCLUÍDO, llegamos sobre las 1800 hrs y el último día, nos quitaron la pulsera a las 1130 hrs por lo que no nos dejaron comer a medio día y más que íbamos con nuestra hija de 2 años. Un poco estrictos en ese sentido; les faltó un poco de calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cara al mar ganan en vistas al paisaje. Sobre todo cuanto más alta la elijas, mejor vas a estar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SjCb76
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Estimados señores,
Muchas gracias por su visita. Agradecemos el detalle de tomar su tiempo para compartir su experiencia y nos complace su comentario tan positivo sobre nuestro personal.
El día de salida el servicio termina a las 12:00h, pero si desean pueden quedarse para disfrutar de la piscina durante la tarde y también pueden prolongar el servicio de Todo Incluido por un suplemento extra.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo.

Director

FAMILY LIFE Tres Vidas