“Spa familiar ”
Opinión sobre el Family Life Orquidea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Family Life Orquidea
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, buen precio muy buena atención. Dos horas y media de relajación absoluta. Incluyendo toallas, gorro y zapatillas. Para repetír porque es necesario tomarse un tiempo para relajarse en medio de tanto estrés.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rocio O
Escribí tu opiniónOpiniones (1.873)

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La restauración puede mejorar
El spa debería estar más vigilado, demasiados gritos, no estaría de más que las empleadas de la recepción de esas instalaciones dieran una vuelta de vez en cuando. Piscina del spa, estupenda
Habitación cómoda

En los bares de la piscina han de cuidar la forma de dirigirse al cliente.
Muchas gracias.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Araceli R
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Estimados clientes,
Gracias por compartir sus opiniones sobre nuestros servicios e instalaciones.
Nos complace saber que hayan encontrado la habitación cómoda.
Les pido disculpas por el descuido en la forma de dirigirse al cliente y les aseguro que vuestras sugerencias serán compartidas para ayudarnos a seguir mejorando.

Sería un placer volver a recibirles en nuestro hotel.

Atentamente,

Director

TUI Family Life Hotel Orquídea
TUI Family Life Tres Vidas
TUI Family Life Las Pitas

Opinión escrita 10 abril 2017

El hotel Family Life Orquídea de Nordotel ha resultado ser todo un descubrimiento para nosotros.

Sus vistas al mar, prácticamente, desde todo el complejo; la comida, mucho mejor de lo que esperas en un cuatro estrellas con todo Incluido, una habitación realmente confortable, nueva y con todas las comodidades,... Todo en el hotel nos llamó la atención en positivo.

Se trata de un hotel muy orientado a familias con niños por lo que hay que estar preparado para que el día en la piscina sea un auténtico festival (en caso de querer tranquilidad también están las hamacas de la playa) pero al llegar a la habitación resulta todo un lujo dormirse y despertarse escuchando el sonido de las olas.

Repetiremos y esta vez nos llevaremos a nuestro hijo de 19 meses, se le echa de menos en un sitio como este. ¡Enhorabuena a la dirección y todos los empleados!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro L
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017

Estimados señores,
Muchas gracias por compartir la impresión de su estancia en el TUI Family Life Hotel Orquídea. De parte de todo nuestro equipo les agradecemos verdaderamente sus comentarios tan positivos.

Ha sido un placer hospedarles y esperamos volver a verles pronto.

FAMILY LIFE Tres Vidas

FAMILY LIFE Las Pitas

Email: javier.maeso@nordotel.com

Opinión escrita 8 abril 2017

Una semana de vacaciones en pareja, teniamos pensado salir del hotel pero estabamos tan agusto que no pudimos.

El buffet genial y variado super rico todo, se podía comer bien a cualquier hora y las personas a cargo de a hostelería encantadoras amables, atentas, divertidas, todo lo bueno que se pueda decir es poco.

Pegas que le veo: hay recepcionistas que sorprendentemente no hablan español al igual que personas de animación, igualmente la animación entera y todos los espectaculos son en inglés, nos gusta ver los espectaculos pero cuando no te tienen en cuenta te quitan las ganas de verlos.

las piscinas geniales el spa no lo probamos y la playa para nosotros solos, a mi gusto perfecta pequeñita sin piedras y de arena negra pero no parece gustar mucho, allí pudimos aprender a hacer windsurf en un negocio que se encuentra en la misma playa, nos costó entendernos con el chico del negocio q apenas hablaba español pero fue encantador y pudimos aprender sin problema.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miauhh
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimados señores,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Family Life Hotel Orquídea para pasar sus vacaciones y por sus amables comentarios. Estamos encantados de saber que estaban tan a gusto que no querían salir del hotel.
Todos nuestros recepcionistas son españoles, pero tal vez le atendió alguno de los chicos que hacían prácticas en nuestro hotel la semana pasada. Lamentamos los inconvenientes que ello les pudiera ocasionar.

Sería un placer volver a recibirles en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado las instalaciones del hotel para mis hijos y sobre todo las fabulosas fotos que me ha hecho Katia de fotoeventigroup siempre tan amable .
Repetiremos seguro hotel grande y espacioso perfecto para que los niños jueguen .

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jacinto R
JAVIER M, Gerente en Family Life Orquidea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimados clientes,
Gracias por su visita y por dejarnos saber sus opiniones.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una estancia mágica en nuestro hotel.
Será un placer para nosotros recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

FAMILY LIFE Tres Vidas

FAMILY LIFE Las Pitas

Email: javier.maeso@nordotel.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bahía Feliz o cerca de este lugar
A 0,4 kilómetros
San Agustin Beach Club
San Agustin Beach Club
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Estuviste en Family Life Orquidea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Family Life Orquidea

Dirección: Viejos Tendereteros s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España (Previamente Orquidea Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios: $ 2.753 - $ 6.094 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 255
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Life Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?