2.094 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

Me parece un hotel muy bueno por el precio que tiene y en un lugar inigualable. Una gran experiencia, para repetirla.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con amigos
2  Agradecele a AlumnoMasterTurismo
Opinión escrita 22 de marzo de 2010

La recepcionista negra(perdon por la expresion si parece racista pero no lo es) del Spa nos trato malisimo,le pedimos la cancha de padel de 8.30 a 10,la ultima hora,y dijo ke estaba ocupada y a esa hora pasamos por ahi y no habia nadie en ningun momento.

Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a ManoloMadird
Opinión escrita 25 de enero de 2010

le dieron mas importancia a los giris que a los españoles

• Estadía: junio de 2008, viajó con la familia
4  Agradecele a lolyCanaria
Opinión escrita 1 de septiembre de 2007

El hotel Orquídea es un hotel construido ya hace unos 30 años aproximadamente, pero que ha sido reformado y aunque los pasillos y algunas zonas comunes no se les ve reformados, las habitaciones si que lo están y son muy cómodas y agradables.

La zona donde se encuentra el hotel que es Bahía Feliz es muy agradable también, con una pequeña playa de piedras y arena a la que se accede directamente desde el hotel, también tiene unas zonas comunes de jardines muy buenas este hotel.

Las piscinas del hotel en cambio si son relativamente pequeñas y más si el hotel está lleno de turistas, te costará encontrar un hueco donde bañarte o donde tomar el sol alrededor de ella, pero hay otras muchas zonas (césped o zonas de arena cerca de la playa) donde si podrás disponer de una hamaca y estar muy cómodo.

La comida es correcta, aunque no destaca por ser muy abundante en cuanto a variedad de platos, pero la calidad de lo que hay no es mala.

Estadía: mayo de 2006
Agradecele a pibl0
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de octubre de 2006

(Mi pareja y yo, junto con dos niñas de 7 y 8 años). Si te gusta el ajetreo te gustará este hotel ya que es, con diferencia, el más ajetreado de todos en los que me he hospedado. De hecho, cuenta con once plantes y cada una de las habitaciones están ocupadas por una familia. Es precioso, limpio, con un personal amable, habitaciones muy cómodas y los menús a veces deliciosos y otras veces no había quien los probara. Había tres piscinas bastantes grandes para elegir pero como estaban llenas siempre no podías nadar, por ello, decidimos alquilar un coche durante tres días para alejarnos del bullicio (bien merecía la pena pagar sesenta y un euros) y dirigirnos hacia el Parque Acuático de la Playa del Inglés que es un lugar muy recomendado (la entrada para adultos cuesta quince euros y para niños nueve pero si vuelves los niños entran gratis, algo de lo que nos aprovechamos) porque es mucho más barato que Aqualand y mucho menos bullicioso. Allí disfrutamos de dos días maravillosos e incluso vimos un espectáculo con leones marinos que acababan de estrenar y si eres lo suficientemente valiente puedes salir al escenario con ellos y darles un beso. Tras el espectáculo, puedes sacarte una foto con ellos que cuesta diez euros. Pregunta por Martin que trabaja allí y aunque actúa te cuidará. Estoy decidido a volver a esta isla pero no al hotel.

3  Agradecele a Bonnie-maria