Selva Montana
US$ 85
US$ 65
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2017

Alejado de todo bullicio, lugar ideal para descansar, ruido de pajaros y cascada de un arroyito que pasa por el fondo del predio y que se puede visitar. Nos alojamos en un departamento con un salon comun con tv, y tres camas individuales y una matrimonial en una habitacion aparte. El unico inconveniente fue la disponibilidad de agua caliente para el baño, ya que varias habitaciones se asisten de un mismo termotanque o algo similar. Los empleados muy cordiales, de muy buen trato, predispuestos a solucionar cualquier inconveniente, y muy calificados para explicarte o aconsejarte acerca de algun lugar para visitar o un itinerario mas acorde al tiempo disponible del viaje y estado de los caminos. Desayuno muy bueno.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mario H
Opinión escrita 25 julio 2017

Nos alojamos dos noches, el hotel es bonito, ubicado en un lugar precioso y tranquilo, siempre y cuando se tenga auto. Las instalaciones están bien cuidadas, la habitación que nos toco tenía una vista hermosa a los jardines, y era de un tama;o muy bueno. Tiene estacionamiento, y la atención del personal es para destacar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adriana C
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar. Tranquilidad. Hermosa vista. Espacio para que disfruten los niños. Buena atencion del personal. Y todo a tan solo 15 min del centro de Salta. Como aporte solo deberian mejorar un poco mas el desayuno pero sin dudas volveria.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar N
Opinión escrita 20 julio 2017

San lorenzo es muy lindo, tranquilo y esta a pocos minutos de Salta , Capital. El hotel muy confortable , habitaciones amplias, muy limpio todo, hermoso el parque y pileta,muy amables con la atencion,lugar recomendable !

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Graciela J
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble en el entorno de san lorenzo que ya de por si es bellisimo. Excelente atención muy bien servicio todo muy muy bien . Todo el personal muy amable bien predispuestos e informados para ayudar al turista. Sin dudas Lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo L