Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Muy buena opción para tomar un descanso. En general el hotel está bueno. El spa tiene un circuito gratuito que incluye 1 hora en pileta climatizada con diferentes chorros de agua, luego tiene sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa.
Excelente atención del personal. Se puede cenar en el hotel. La comida es rica y muy buena atención de su mozo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SEBASTIAN S
DONNUMAS, Gerente en Don Numas Posada & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Sebastián, gracias por tus comentarios! Nos complace que hayan disfrutado su estadía....los esperamos nuevamente. Saludos.-

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad un lugar excelente, la atención y el servicio de spa, como fe hotelería 10 puntos, fueron días de relax absoluto, la comida es muy buena, fresca y sabrosa, el resort en general te ofrece muchos espacios de relajación total.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rodrigo Alejand... B
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Fuí muchas veces, es EL LUGAR para descansar, bien decorado, siempre muy limpio. Hermoso desayunar en la galeria con las cosas ricas que producen en la casa. y lo mejor el personal, super cálidos, atentos, te hacen sentir parte de la familia. Siempre dispuestos para que la estadía sea perfecta. Y del Spa lúdico único. Los felicito, es increible. Sigan así, volvemos siempre con las ganas de volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son silenciosas, y muy confortables. en cuanto la vista las del primer piso tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Margarita C
DONNUMAS, Propietario en Don Numas Posada & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Gracias!!!!. Esperamos tenerla nuevamente pronto.....

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido en plan escapada de fin de semana. Nos encantó Don Numas; un hotel súper cálido y familiar. Lo más lindo? El Spa. Dan ganas de quedarse todo el día! El desayuno nos pareció bien completo. El personal muy atento. 100% recomendable!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Noe O
DONNUMAS, Propietario en Don Numas Posada & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Gracias.....sus palabras alientan a seguir creciendo....los esperamos nuevamente....

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de Perú y la verdad muy relajante, me encantó la decoración y el desayuno de campeones. Si buscan descanso, este es el lugar. El Spa es increíble y muy buena gente. Muchas ganas de volver en vacaciones.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Jesodarr
DONNUMAS, Gerente en Don Numas Posada & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Gracias Jesus.....fue un gusto tenerte en la posada....