Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

No vemos la hora de regresar, nos quedamos 8 días y nos hicieron sentir como en casa. Los servicios y atención son de excelente calidad, ni hablar de todo el personal. Están en cada detalle. Gracias por todo!!! Volveremos!!!!

Agradecele a PaulaCollado
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el spa nos morimos de frio!!! Las instalaciones no estan bien acondicionadas y se pasa frio. Tuvimos que pedir que activaran el jacuzzi y los chorros xk solo funcionaban 2 chorros de la supuesta piscina ludica y otro chorro.

Pagamos por unos masajes que me hice despues del sauna humedo y pase mucho frio, el gabinete a 26 grados de 45 k yo venia y encima con musica que de relax no tenia nada!!

Por cierto ..no nos dejaron llevar ropa y te hacen salir del hotel en malla y con la bata(imaginen volver del spa y cruzar el patio asi en julio!!! Tuve k pelear para k me dieran una bata seca.

Bueno y puedo agregar que la cena cuando la trajeron traia un pelo. Reclamamos y desde el comedor se escuchaba la discusion en cocina.
Una pena. Enorme decepcion!! NO EECOMENDABLE!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Natalia D
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para relajarte.Disfrutar en el portal de las Yungas.San Lorenzo.Salta.IMPECABLE.Precios accesibles para un parentesis en el camino.Habitaciones comodisimas.Atencion de lujo.Sencillamente Magnifico

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 91claudiaa
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Excelente, el lugar impecable, la atención increíble! te resuelven cualquier inconveniente, son super amables y serviciales! El spa está bárbaro, llegamos tarde de un trekking y tuvieron la amabilidad de dejarlo una hora más abierto para nosotros, un lujo.

2  Agradecele a Silvia B
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Fuimos por 4 noches con mi hijo de 10 años, y todo fue maravilloso tanto para el como para mi. Barbaras las habitaciones, super cómodas, el desayuno, impresionante, todo casero y riquísimo, el jugo recién exprimido y constantemente están reponiendo las cosas para que este todo fresco. Vi en un comentario anterior que una persona puso que era pobre el desayuno.. no se a donde habrá ido a desayunar, porque aca había variedad de panes, tortas, scones, fiambres, dulces, cereales, yogourt, jugo, te, cafe, chocolate, fruta... y cada dia alguna torta, muffin o algo nuevo y distinto... El spa fantastico tambien, porsupuesto que habia gente, sino, no estaría funcionando, pero todo super limpio y agradable. Las instalaciones del spa no las pueden utilizar los menores de 14 años, para tranquilidad de los usuarios, pero si la piscina del jardin, las reposeras y los jardines en si, como tambien un mini gimnasio. De todas formas, en dia de semana y no habiendo gente, le hicieron masajes a mi hijo que los disfruto muchisimo y dijo "los mejores masajes de mi vida..." hay que aclarar que viajamos mucho y le gusta recibir masajes, asi que vale su opinión.
Utilizamos el restaurante dos veces por la noche, uno con menu y el otro a la carta. Preferí la opción de pedir a la carta, tanto por los precios como por las porciones, pero ambas opciones muy buenas.
A pesar de todos los comentarios positivos que hice, nada de lo anterior se puede comparar con el nivel de todo el personal del Hotel y el Spa, siempre todos con buena cara, amables y atentos a ayudar en cualquier duda, consulta o pedido que tuviera uno.
Sin ninguna duda vamos a volver!!!

2  Agradecele a A3376ZHpatriciad