Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Habiaciones muy bien, atención muy buena, instañacio es ok, servicio de comidas mu bueno. Masajes muy bien. Precios acordes al servicio.
Sin TV pero muy bien wi fi se puede ver Netflix sin problema en cel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a oscarpZ1537TT
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la experiencia en el spa, muy buena atención y predisposicion de Lucas, la pasamos bárbaro ,y el servicio de confitería estuvo muy rico, muchas gracias por todo, esperamos volver pronto a disfrutar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Manuel G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

No vemos la hora de regresar, nos quedamos 8 días y nos hicieron sentir como en casa. Los servicios y atención son de excelente calidad, ni hablar de todo el personal. Están en cada detalle. Gracias por todo!!! Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a PaulaCollado
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el spa nos morimos de frio!!! Las instalaciones no estan bien acondicionadas y se pasa frio. Tuvimos que pedir que activaran el jacuzzi y los chorros xk solo funcionaban 2 chorros de la supuesta piscina ludica y otro chorro.

Pagamos por unos masajes que me hice despues del sauna humedo y pase mucho frio, el gabinete a 26 grados de 45 k yo venia y encima con musica que de relax no tenia nada!!

Por cierto ..no nos dejaron llevar ropa y te hacen salir del hotel en malla y con la bata(imaginen volver del spa y cruzar el patio asi en julio!!! Tuve k pelear para k me dieran una bata seca.

Bueno y puedo agregar que la cena cuando la trajeron traia un pelo. Reclamamos y desde el comedor se escuchaba la discusion en cocina.
Una pena. Enorme decepcion!! NO EECOMENDABLE!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Natalia D
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para relajarte.Disfrutar en el portal de las Yungas.San Lorenzo.Salta.IMPECABLE.Precios accesibles para un parentesis en el camino.Habitaciones comodisimas.Atencion de lujo.Sencillamente Magnifico

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos