Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Estuvimos 4 días hospedados y la verdad que fue una experiencia maravillosa, la habitación muy espaciosa y limpia, todas las instalaciones funcionando, muy buen desayuno, y el Spa bien completo para disfrutar del relax, en general nos pareció una relación muy equilibrada Precio-Producto.En un principio nuestra estadía era del 18 al 20 de Marzo, pero el adelantamiento de la entrada en vigencia de la Cuarentena nos obligó a quedarnos 2 días más hasta el 22 de Marzo hasta conseguir un permiso para regresar a Bs. As. Esos dos días quedamos completamente solos como clientes en el Hotel, con bastante angustia e incertidumbre por no saber si íbamos a poder regresar a nuestro Hogar a pasar la Cuarentena. Pero por fortuna, si durante toda la estadía la atención fue Excelente, debemos decir que durante esos días tan particulares y atípicos fue Sobresaliente, la dedicación y calidez humana que recibimos fue increíble. En esto queremos destacar a PATRICIA y a GASTÓN, quienes nos ayudaron en TODO lo posible para poder gestionar nuestro regreso a Casa, sin descuidar en lo más mínimo su función en el Servicio, se brindaron de una manera maravillosa para que todo funcione para nosotros, realmente para destacar con Mayúsculas! También queremos destacar la amabilidad de RAMIRO, Encargado y Propietario del Establecimiento, quien estuvo al lado de Patrcia y de Gastón todo el tiempo apoyándolos, así como también ayudándonos a nosotros a realizar averiguaciones con distintas Autoridades Provinciales y Nacionales para saber cómo podíamos hacer para regresar a Casa. A pesar de las circunstancias Sanitarias tan desgraciadas que comenzaron aquellos días y aún hoy continúan en todo el Mundo y en nuestro País, ellos nunca dejaron de sonreír para hacer todo aquello más ameno y pasable, sin duda volveremos en nuestra próxima visita al NOA y lo recomendaremos. A todos GRACIAS TOTALES!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tiene bonita vista hacia el Jardín
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a EmiAbregu
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel posada más spa, al ver el precio pueden pensar ,que bien ,es barato para lo que sería un hotel spa , pero al alojarse verán por qué es barato, osea es todo más o menos en este lugar , habitaciones viejas y no muy limpias , desayuno escaso , es más una clienta pidió que le den otra servilleta de papel y le dijeron que era una por persona ,y que si queria otra que hable en la recepción, increíble ese momento fue ,el personal se nota que va a desgano y que hace un esfuerzo por estar ahí y ser amable, parece un hotel que está en bancarrota ,otro ejemplo ,si toman masajes de 30 min ,recibirán solo 20 min , al hacercelo notar a la "masajista" que tambien hace las veces de recepcionista y tambien de moza , puso cara de avergonzada ,le agradecí y me fui del spa ,conclusión es barato el precio comparado con otro de la zona pero es acorde al servicio barato que ofrecen ,no lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Carlos B
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Habiaciones muy bien, atención muy buena, instañacio es ok, servicio de comidas mu bueno. Masajes muy bien. Precios acordes al servicio.
Sin TV pero muy bien wi fi se puede ver Netflix sin problema en cel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a oscarpZ1537TT
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la experiencia en el spa, muy buena atención y predisposicion de Lucas, la pasamos bárbaro ,y el servicio de confitería estuvo muy rico, muchas gracias por todo, esperamos volver pronto a disfrutar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Manuel G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

No vemos la hora de regresar, nos quedamos 8 días y nos hicieron sentir como en casa. Los servicios y atención son de excelente calidad, ni hablar de todo el personal. Están en cada detalle. Gracias por todo!!! Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a PaulaCollado