Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los dueños estan completamente [--], jamas volveria.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Serena Cabanas Boutique

La Serena Cabanas Boutique
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Serena Cabanas Boutique
Guardar
Agregaste La Serena Cabanas Boutique a tu lista
Colombia 440, San Lorenzo, Argentina   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Lorenzo
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Los dueños estan completamente [--], jamas volveria.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2011

Habiamos hecho una reserva para pasar alli 5 noches. En el momento de la reserva me solicitaron que depositara el 30% del total de la estadia para confirmar la reserva, y asi lo hice. Cuando llegamos al lugar, la persona que nos atendio lo primero que nos solicito fue que abonaramos el total de la estadia por adelantado, situacion que no podiamos llevar a cabo debido a que no teniamos el dinero en ese momento. Por lo que el empleado acepto una seña de $300 en concepto de garantia. Desde el primer momento el empleado fue poco amable, en absoluto hospitalario, sin poner ningun tipo de esmero en orientarnos en la zona. Nos dijo que solo habia un restaurant en la zona y con dar una vuelta en auto nos dimos cuenta de que habia muchos mas. Ademas el dia que llegamos no se podia utilizar la pileta porque no estaba climatizada como promocionan en su web, ya que hacia demasiado frio. En el reglamento del lugar especifican que el cambio de las toallas y de las sabanas se hace cada 3 dias. Pasada la tercera noche de nuestra estadia no nos habian cambiado ninguna de las 2. Por lo que me fui a quejar y esta vez tuve la suerte de conocer a la dueña. Me dijo que se fijo y que nosotros no habiamos cancelado el total de la estadia y que por eso no nos cambiaban nada. Le dije que el empleado habia aceptado una garantia en el momento del ingreso y que yo iba a cancelar la estadia en el momento en que ellos cumplieran con su parte del contrato, Que ademas de cambiar sabanas y toallas tenian que limpiar el lugar adecuadamente, cosa que nunca hicieron. Como ejemplo el dia que ingresamos habia un cajon de la cocina lleno de hormigas, la estufa del dormitorio ppal. tenia una perdida de gas, los inodoros estaban sucios, etc. Por lo tanto le dije que viniera a verificar todo esto y me respondio que enseguida vendria. Estuvimos esperando un rato y el que aparecio fue su padre que nos vino a decir que nos vayamos del lugar, que si queriamos lo hicieramos sin pagar pero que nos echaban porque nos quejabamos demasiado. Esto fue exactamente asi, jamas en mi vida me trataron tan mal en un lugar. No tienen ningun sentido de la hospitalidad, solo creen que uno esta ahi para robarles, desconfian de uno como si uno fuera un [--], estan completamente [--]. Por supuesto que abonamos el saldo pendiente (no somos ladrones) y nos fuimos de alli, no porque quisieramos sino porque fuimos echados. Y solo por pedir un cambio de sabanas y de toallas.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
7 Agradecele a bru47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

27 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    9
    13
    3
    1
    1
Consultá opiniones sobre
21
1
Solitario
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2010

Al retirarme del hotel, el último día, me cobraron el valor de una toalla blanca aduciendo que estaba manchada. Dichas manchas habrían salido con el lavado pero no hubo forma que lo entendieran. Con esto me quedó clarísimo que las toallas no son desinfectadas. La internet funcionaba en forma intermitente. El último día también me enteré que había un servicio de agua filtrada para beber, el que no me ofrecieron. Cobran absolutamente por todo, siendo que ya es un lugar con precios altos. Bonito lugar, pésima atención.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
5 Agradecele a Lauricia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires-argentina
Crítico de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2009

Tiene vistas privilegiadas de la zona, sumada a la tranquilidad del cerro. Los ambientes son muy grandes y comodos, como detalles le queda por resolver el funcionamiento del WiFi, el desayuno ya que por la categoria del lugar necesita brindar ese servicio y algunos detalles mas que igualmente no opacan lo bueno que es

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradecele a damsanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Lorenzo o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Selva Montana
Selva Montana
N.° 3 de 5 en San Lorenzo
4.5 de 5 estrellas 151 opiniones
A 2.0 kilómetros
Don Numas Posada & Spa
Don Numas Posada & Spa
N.° 2 de 5 en San Lorenzo
4.5 de 5 estrellas 108 opiniones
A 1.7 kilómetros
El Castillo de San Lorenzo
El Castillo de San Lorenzo
N.° 1 de 5 en San Lorenzo
4.0 de 5 estrellas 87 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.7 kilómetros
Sheraton Salta Hotel
Sheraton Salta Hotel
N.° 16 de 90 en Salta
4.0 de 5 estrellas 516 opiniones
A 1.6 kilómetros
Posada de los Poetas Hotel Boutique
A 1.8 kilómetros
Cabanas Bioclimaticas Los Lapachos
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en La Serena Cabanas Boutique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Serena Cabanas Boutique

Dirección: Colombia 440, San Lorenzo, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Estilo del hotel:
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Lorenzo
Cantidad de habitaciones: 12
También conocido como:
La Serena Cabanas Boutique Provincia De Salta/San Lorenzo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil