Habiamos hecho una reserva para pasar alli 5 noches. En el momento de la reserva me solicitaron que depositara el 30% del total de la estadia para confirmar la reserva, y asi lo hice. Cuando llegamos al lugar, la persona que nos atendio lo primero que nos solicito fue que abonaramos el total de la estadia por adelantado, situacion que no podiamos llevar a cabo debido a que no teniamos el dinero en ese momento. Por lo que el empleado acepto una seña de $300 en concepto de garantia. Desde el primer momento el empleado fue poco amable, en absoluto hospitalario, sin poner ningun tipo de esmero en orientarnos en la zona. Nos dijo que solo habia un restaurant en la zona y con dar una vuelta en auto nos dimos cuenta de que habia muchos mas. Ademas el dia que llegamos no se podia utilizar la pileta porque no estaba climatizada como promocionan en su web, ya que hacia demasiado frio. En el reglamento del lugar especifican que el cambio de las toallas y de las sabanas se hace cada 3 dias. Pasada la tercera noche de nuestra estadia no nos habian cambiado ninguna de las 2. Por lo que me fui a quejar y esta vez tuve la suerte de conocer a la dueña. Me dijo que se fijo y que nosotros no habiamos cancelado el total de la estadia y que por eso no nos cambiaban nada....Habiamos hecho una reserva para pasar alli 5 noches. En el momento de la reserva me solicitaron que depositara el 30% del total de la estadia para confirmar la reserva, y asi lo hice. Cuando llegamos al lugar, la persona que nos atendio lo primero que nos solicito fue que abonaramos el total de la estadia por adelantado, situacion que no podiamos llevar a cabo debido a que no teniamos el dinero en ese momento. Por lo que el empleado acepto una seña de $300 en concepto de garantia. Desde el primer momento el empleado fue poco amable, en absoluto hospitalario, sin poner ningun tipo de esmero en orientarnos en la zona. Nos dijo que solo habia un restaurant en la zona y con dar una vuelta en auto nos dimos cuenta de que habia muchos mas. Ademas el dia que llegamos no se podia utilizar la pileta porque no estaba climatizada como promocionan en su web, ya que hacia demasiado frio. En el reglamento del lugar especifican que el cambio de las toallas y de las sabanas se hace cada 3 dias. Pasada la tercera noche de nuestra estadia no nos habian cambiado ninguna de las 2. Por lo que me fui a quejar y esta vez tuve la suerte de conocer a la dueña. Me dijo que se fijo y que nosotros no habiamos cancelado el total de la estadia y que por eso no nos cambiaban nada. Le dije que el empleado habia aceptado una garantia en el momento del ingreso y que yo iba a cancelar la estadia en el momento en que ellos cumplieran con su parte del contrato, Que ademas de cambiar sabanas y toallas tenian que limpiar el lugar adecuadamente, cosa que nunca hicieron. Como ejemplo el dia que ingresamos habia un cajon de la cocina lleno de hormigas, la estufa del dormitorio ppal. tenia una perdida de gas, los inodoros estaban sucios, etc. Por lo tanto le dije que viniera a verificar todo esto y me respondio que enseguida vendria. Estuvimos esperando un rato y el que aparecio fue su padre que nos vino a decir que nos vayamos del lugar, que si queriamos lo hicieramos sin pagar pero que nos echaban porque nos quejabamos demasiado. Esto fue exactamente asi, jamas en mi vida me trataron tan mal en un lugar. No tienen ningun sentido de la hospitalidad, solo creen que uno esta ahi para robarles, desconfian de uno como si uno fuera un [--], estan completamente [--]. Por supuesto que abonamos el saldo pendiente (no somos ladrones) y nos fuimos de alli, no porque quisieramos sino porque fuimos echados. Y solo por pedir un cambio de sabanas y de toallas.Más
Mostrar menos