“Los dueños estan completamente [--], jamas volveria.”
Opinión sobre el La Serena Cabanas Boutique

La Serena Cabanas Boutique
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Serena Cabanas Boutique
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en San Lorenzo
Opinión escrita 17 enero 2011

Habiamos hecho una reserva para pasar alli 5 noches. En el momento de la reserva me solicitaron que depositara el 30% del total de la estadia para confirmar la reserva, y asi lo hice. Cuando llegamos al lugar, la persona que nos atendio lo primero que nos solicito fue que abonaramos el total de la estadia por adelantado, situacion que no podiamos llevar a cabo debido a que no teniamos el dinero en ese momento. Por lo que el empleado acepto una seña de $300 en concepto de garantia. Desde el primer momento el empleado fue poco amable, en absoluto hospitalario, sin poner ningun tipo de esmero en orientarnos en la zona. Nos dijo que solo habia un restaurant en la zona y con dar una vuelta en auto nos dimos cuenta de que habia muchos mas. Ademas el dia que llegamos no se podia utilizar la pileta porque no estaba climatizada como promocionan en su web, ya que hacia demasiado frio. En el reglamento del lugar especifican que el cambio de las toallas y de las sabanas se hace cada 3 dias. Pasada la tercera noche de nuestra estadia no nos habian cambiado ninguna de las 2. Por lo que me fui a quejar y esta vez tuve la suerte de conocer a la dueña. Me dijo que se fijo y que nosotros no habiamos cancelado el total de la estadia y que por eso no nos cambiaban nada. Le dije que el empleado habia aceptado una garantia en el momento del ingreso y que yo iba a cancelar la estadia en el momento en que ellos cumplieran con su parte del contrato, Que ademas de cambiar sabanas y toallas tenian que limpiar el lugar adecuadamente, cosa que nunca hicieron. Como ejemplo el dia que ingresamos habia un cajon de la cocina lleno de hormigas, la estufa del dormitorio ppal. tenia una perdida de gas, los inodoros estaban sucios, etc. Por lo tanto le dije que viniera a verificar todo esto y me respondio que enseguida vendria. Estuvimos esperando un rato y el que aparecio fue su padre que nos vino a decir que nos vayamos del lugar, que si queriamos lo hicieramos sin pagar pero que nos echaban porque nos quejabamos demasiado. Esto fue exactamente asi, jamas en mi vida me trataron tan mal en un lugar. No tienen ningun sentido de la hospitalidad, solo creen que uno esta ahi para robarles, desconfian de uno como si uno fuera un [--], estan completamente [--]. Por supuesto que abonamos el saldo pendiente (no somos ladrones) y nos fuimos de alli, no porque quisieramos sino porque fuimos echados. Y solo por pedir un cambio de sabanas y de toallas.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a bru47
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 junio 2010

Al retirarme del hotel, el último día, me cobraron el valor de una toalla blanca aduciendo que estaba manchada. Dichas manchas habrían salido con el lavado pero no hubo forma que lo entendieran. Con esto me quedó clarísimo que las toallas no son desinfectadas. La internet funcionaba en forma intermitente. El último día también me enteré que había un servicio de agua filtrada para beber, el que no me ofrecieron. Cobran absolutamente por todo, siendo que ya es un lugar con precios altos. Bonito lugar, pésima atención.

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
5  Agradecele a Lauricia
Opinión escrita 16 abril 2009

Tiene vistas privilegiadas de la zona, sumada a la tranquilidad del cerro. Los ambientes son muy grandes y comodos, como detalles le queda por resolver el funcionamiento del WiFi, el desayuno ya que por la categoria del lugar necesita brindar ese servicio y algunos detalles mas que igualmente no opacan lo bueno que es

• Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
2  Agradecele a damsanchez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Lorenzo
Cabanas San Lorenzo
Cabanas San Lorenzo
N.° 2 de 10 en San Lorenzo

¿Estuviste en La Serena Cabanas Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Serena Cabanas Boutique

Dirección: Colombia 440, San Lorenzo, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en San Lorenzo
Cantidad de habitaciones: 12
La Serena Cabanas Boutique Provincia De Salta/San Lorenzo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?