TripAdvisor
San Lorenzo
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almorzamos en el castillo construido en 1903, es realmente imponente el salón y los jardines.

La atención fue muy cordial. La carta tiene unos 6 o 7 platos principales, y 2 de ellos no estaban disponibles.

Pedimos empanadas de entrada que estaban muy bien, unos ñoquis una salsa de crema y cebolla Fe verdeo que eran correctos y el Plato del Rey que es lomo de vaca macerado en una rica salsa con papines. Muy bueno.

De postre, torta con ganache de chocolate y crema, excelente.

Aceptan tarjetas, precios algo elevados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Gustavo_Bs_As_Arg
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Le doy tres estrellas porque es un lindo lugar unicamente. Sino mi valoracion seria negativa.
Fuimos a almorzar con amigos antes de llegar a Salta.
Nombramos tres opciones de la carta que no tenian y termine comiendo costillas de llama cuando en realidad la opcion de la carta era Goulash.
De postre pedi Crem Rulle y me trajeron tiramisu.
Hay que mejorar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 387rubenb
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La infraestructura está en proceso de recuperación. El salón del restaurante, ya remodelado, es agradable. El servicio es rápido, comida correcta. Precios estándar. Los baños, requieren una intervención urgente. Recomendable para pasar un momento en un lugar agradable, sin esperar lujos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Italoargentina
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es un castillo con mucha historia que funciona como hotel y en su planta baja como restaurante cafetería. El menú que ofrecen es muy bueno con precios acordes al lugar. Hay que decir que no es barato. Una comida para dos con postre puede llegar a los 1300 pesos. Por otro lado hay que mencionar que como turista solo puede ver la planta baja. Los pisos superiores están reservados para los huéspedes del hotel. Lo malo y por lo cual me parece que es una falta grave del lugar son los baños que tienen ... siendo un restaurante de "categoria" tiene puertas oxidadas .. inodoros viejos.. enchufes y vidrios rotos.cualquier casa de comida rapida tiene mejores instalaciones .. y por el precio que se paga se espera algo mejor..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a PablooG
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El castillo es muy pintoresco y llama a todos los que pasan por ahí a la foto obligada. Tiene un lindo patio para merendar.. caro. Pero muy bueno.
La atención un poco lenta y está muy bien decorado el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ignacio A