Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2010

Estuvimos unos dias en Salta y una persona nos recomendo este lugar, realmente uno se sintio muy comodo y con una tranquilidad absoluta. Muy bien ubicado en San Lorenzo y cerca de todo. Muy recomendable, una gente estupenda y una buena opcion para tener en cuenta. les agrego que disponen de parrilleros individuales, estacionamiento privado, y los servicios funcionan de maravilla. Todo Ok y nuestro agradecimiento por todas las atenciones.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a juandemiamibeach
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

El lugar es hermosooo, muy tranquilo, agradable su gente, su atención para que no te falte nada, las cabañas completisimas de lo que necesites está.- Y para suerte nuestra vimos nevar copiosamente durante esos días, tiene un parque y juguetes para los chicos, de todo.- Si buscas descansar y desenchufarte de la rutina no lo dudes Los Tordos es bellisimo.-

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia-Luciano
Opinión escrita 27 de febrero de 2010

¡Que experiencia mas enriquecedora! A pesar de que durante nuestra estadia nos tocó un periodo muy lluvioso, el calor familiar entregado por los Tordos nos permitió disfrutar de unas hermosas vacaciones. Su cabaña familiar tan bien adecuada, su entorno con una vegetacion que permite tanto un buen descanso como la recreacion y tambien la atencion dedicada y personalizada de su dueña (Grace y familia) hacen de este rincon un pedacito de cielo.

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a cindyzam
Opinión escrita 16 de febrero de 2010

Fueron muy lindas vacaciones, en donde, disfrutamos en familia y con amigos...Este lugar es ideal, porque es limpio, acogedor, amplio, bastante areas verdes....se destaca la amabilidad de la señora Grace y su preocupación de mantener contentos a sus clientes..Se cumplió en un 100% nuestras expectativas.
Con mi esposo trabajamos en minería, y este lugar fue ideal para lograr descanzar.

• Estadía: febrero de 2010
Agradecele a yasnaChile
Opinión escrita 4 de noviembre de 2009

En los Tordos encontre un lugar perfecto para seguir con mirecorrida por el norte Argentino tan distinto a todo en el mundo!!!!

Descansé porque venía de otra provincia y fui atendida estupendamente!!!!
Mucha armonía y tranquilidad y buen reposo para continuar!!!!!
Isabel Fraire

Estadía: noviembre de 2009, viajó solo