“Una bellisima estadia...”
Opinión sobre el Cabanas San Lorenzo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabanas San Lorenzo
En el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
rio grande, tierra del fuego
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Una bellisima estadia...”
Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Pase casi todo un mes completo en ese complejo de cabañas, tienen dos de la misma empresa, al estar tanto tiempo probe varias cabañas: la casa de campo (ideal para 6 personas, muy amplia, dos habitaciones, dos sillones grandes en el living, un comedor amplio con hogar, cocina con desayunador, baño con hidro, y tiene como adornos elementos antiguos de campo, como una balanza, lecheros, etc. todo muy bien cuidado), despues tiene una cabaña muy privada con entrada independiente y pileta aparte, ideal para una pareja que quiere total privacidad, las otras cabañas son muy lindas y comodas tambien, hay piletas, salones comunes con parrillas y mesas de ping pong, la atencion es excelente, desde alli me articularon una salida en rafting, tenian una agencia de remis de confianza, y el ambiente es muy tranquilo y tiene una parquizacion hermosa. Y lo mejor es que el precio realmente es muy bueno para todas las prestaciones que tiene. 100% recomendable, hicieron que mi estadia en salta fuera mucho mas agradable!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor de todas es la casa de campo si van en familia o con amigos, por lo amplia.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te fue útil?
1 Agradecele a sacy81
cabsanlorenzo, Gerente en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada,
Le agradecemos el tiempo dispensado en escribir su opinión sobre nuestras cabañas y nos alegra saber que nos sugiere como una excelente opción de alojamiento.
En nombre de todo el staff de las cabañas le enviamos un cordial saludo y agradecemos su reseña.
Quedamos a su plena disposición.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Escribió una opinión el 20 agosto 2011

hola
quiero dejar mis felicitaciones a las recepcionistas de las cabañas san lorenzo.
por su excelente atencion y disposicion hacia los huespedes.
me aloje en las vacaciones pasadas y a pesar que habia muchas personas alojadas, en ningun momento me senti "abandonada", de lo contrario estaban atentas a mi persona.
viajo por todo el mundo y en este lugar la pase super bien.
les recomiendo a mis amigos viajeros estas hermosas cabañas.

marta alica

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
¿Te fue útil?
1 Agradecele a maria l
cabsanlorenzo, Gerente en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Huésped!

Gracias por elegirnos.

Le agradecemos por el tiempo tomado en escribir su opinión sobre las Cabañas y nos alegra saber que nos sugiere como una excelente opción de alojamiento.
En nombre de todo el staff de las cabañas San Lorenzo le enviamos un cordial saludo y agradecemos su reseña.

Danisa Olarte .Administración
Cabañas San Lorenzo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Lorenzo
Cabañas del Sol
Cabañas del Sol
N.° 3 de 9 en San Lorenzo

¿Estuviste en Cabanas San Lorenzo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabanas San Lorenzo

Establecimiento: Cabanas San Lorenzo
Dirección: Av. San Martin 2591, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 681 - $ 3.892
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas San Lorenzo Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?