Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Aires de San Lorenzo es un excelente emprendimiento familiar en el que las dueñas y el personal del hotel se brindan por completo para que disfrutes de una estadía espectacular,las habitaciones son amplias y muy confortables con excelente calefacción en invierno,baño con bañera y servicios completos.Posee un inmenso parque con piscina,asador cubierto y quincho con entretenimientos para toda la familia ,si bien nuestro viaje fue en junio estamos muy seguros que en verano es para disfrutar de este simpático y hermoso hotel durante todo el dia.San Lorenzo es una villa turística a no más de 10 minutos en auto del centro de Salta,tiene restaurante,bares,pizzerías y comercios para las compras diarias,el desayuno es muy bueno y con productos de buena calidad.Es un lugar ideal para disfrutar de la paz,el aire,el canto de pájaros,la vegetación y la excelente atención en este hotel además con muy buena relación calidad/precio .

Estadía: junio de 2017
Agradecele a ceciyrody
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compre por groupon una estadia y al momento de llamara para hacer la reserva me dicen q ya no tienen disponibilidad para los vauchers de groupon.. la promocion finaliza en junio . Y dicen q no tienen lugar de aca hasta el fin de la promo.. realmente es una estafa utilizan groupon para publicitar wl hotel y luego te quieren vender las habitaciones de manera particular..realmente una estafa

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juli R
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Estuve allí y me sentí como en casa un lugar muy acogedor y con sus dueños muy predispuestos para cualquier consulta.. fui con mi marido y mi bebe de un año quien disfruto muchísimo ya que cuentan con un parque grande y muy bien cuidado para que los niños jueguen y se diviertan.
La atención excelente, el desayuno muy completo.
Volvería ir muchas veces mas para poder disfrutar de este bello lugar tan bien ubicado..Los felicito.
Muy recomndable

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a malongoni
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, es una antigua casona con un parque hermoso, pileta gigante, atención personalizada, en medio de un paisaje hermoso te desconectas de todo si o si, a pocos km de salta capital y a cuadras del centro de san Lorenzo. Super recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ivana_ferreira
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Hola a todos! Fuimos con mi pareja y nuestro bebé de 14 meses en en el mes de octubre.
Contamos con auto desde el arribo al aeropuerto de Salta, por lo que la decisión de hospedarnos en San Lorenzo nos dejó por demás satisfechos. Tranquilo, rodeado de verde y a 15 minutos del centro de la capital. Muy cómodo si estás en auto.
La estancia en sí, tiene su encanto, cuenta con mucho espacio verde, el trato es cordial y se respira un ambiente ultra relajante.
La habitación donde nos alojamos era amplia y tenía buen gusto en la decoración. Además contaba con linda vista a los cerros.(Aclaración: era de las más económicas, las otras no tenían disponibilidad cuando fuimos, así que supongo que las otras deben estar aún mejor).
El desayuno se sirve en el casco del lugar, que está muy lindo y es amplio. Estaba bien, sin deslumbrar, pero era abundante y algunas tortas bien sabrosas. Tal vez, a mi criterio, le podrían incorporar frutas.
Teniendo en cuenta esto, y el valor que abonamos, ya nuestra aprobación estaba descontada.
Ahora bien, la estancia contaba con pila y estaba semi abandonada. Una pena. Una de las noches en la planta superior no salía el agua caliente por lo que tuvimos que ducharnos en la planta inferior (no había nadie en recepción por la noche, así que lo resolvimos por nuestra cuenta). Al otro día nos enteramos que hubo un desperfecto y estaban reparándolo.
En fin, recomendable, pero con salvedades. La sensación es que con algunos ajustes podría ser una elección superior para hospedarse. De todos modos, quedamos satisfechos!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Demián V