Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Las habitaciones enormes, con vista espectacular a cerro y jardines, limpieza 10 puntos, atención de lo más agradable y cordial. El desayuno todo casero y riquísimo. La ubicación es privilegiada, San Lorenzo es muy lindo. Lo recomiendo a todo el que quiera descansar y disfrutar de todo tipo de comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja con vista a los cerros son soleadas y confortables
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Belén O
Bettina Z, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Muchas gracias Belén !

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y súper confortable, El desayuno casero y de primera calidad, la ubicación en san Lorenzo es súper accesible. Seguridad las 24 horas y mucha amabilidad por parte del personal a cargo del hotel

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lucas H

Muchas gracias Lucas!

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

muy linda la posada..comoda..impecable..con un desayuno de campo..ubicada en un barrio.muy tranquilo
.se puede salir a caminar y a la vez en unos minutos en auto estas en pleno centro de salta...
la atencion muy cordial..hay lugares para comer cercanos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gisela D
Bettina Z, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Muchas gracias Gisela!

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Realmente, además del lugar....UN ENCANTO Y BELLO...! Agradecimiento a su propietaria y en especial a sus dependiente: PATRICIA y FRANCISCO, como así también a Cristian. Pasamos con mi esposa unos hermosos días. La comodidad de las instalaciones. La limpieza y dedicación tanto del personal como de la titular. El desayuno, E s p e c t a c u l a r...!!! Todo está en su lugar. Todo funciona perfecto...!!! Saludos y Abrazos a ellos, que nos permitieron vivir unos días bárbaros. GRACIASSSSSS!!!!!

Estadía: julio de 2018
Agradecele a marcelotanoni49
Bettina Z, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias Marcelo!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Me hospede la semana pasada y no tengo mas que palabras de agradecimiento, todo perfecto. El hotel divino, el desayuno, todo. Pero destaco principalmente a todo su personal, la verdad nunca me senti asi en ningun hotel, son tan atentos que la verdad me dejaron sin palabras. Cuando vuelva a Salta sin dudas me hospedare en este mismo lugar.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Barbara C
Bettina Z, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Muchas gracias Bárbara!