Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Es raro que a la primer parada de un viaje uno ya no se quiera mover. Pero nos pasó eso, nos enamoramos tanto del hotel que no nos queriamos ir. La Posada de los Poetas es un pequeño pedacito de cielo en San Lorenzo. Una arquitectura única, ambiente acogedor, silencio, paisajes y todas las comodidades. La historia detrás de su nombre y los de las habitaciones es muy linda. Fuimos en auto, lo que nos sirvió para movernos tranquilos...fuimos a la Quebrada y salimos a cenar cerca sin mayores complicaciones. San Lorenzo es muy tranquilo y te ofrece todo, sin necesidad de tener que ir a Salta Capital. La habitación era impecable, con todo lo necesario para estar cómodo y las mejores vistas. La calidez con que nos recibieron y la atención durante la estadía se merecen un punto aparte. Volveríamos un millón de veces.

Agradecele a Mauge_M22
BettinaZann, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019
Traductor de Google

Muchas gracias Mauge!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Posada de los Poetas en San Lorenzo, Salta, es un lugar ideal para descansar y alojarse tanto por la calidad de la atención como por lo lindo del lugar y su funcionalidad. Un lugar muy agradable y tranquilo, con todo lo necesario para una buena estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a rmbg77
BettinaZann, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Muchas gracias !

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente si se tiene un vehículo, en una calle muy tranquila a 1 cuadra larga de la Avenida San Martín.

Caminando hay una zona comercial a unos 700 metros, y los mejores restaurantes están casi a 2 km. La quebrada de San Lorenzo está a unos 3,5 km.

Por eso digo que con vehículo es una ubicación ideal.

El hotel es muy lindo, un parque con piscina central rodeado de 2 bloques de 2 pisos con habitaciones. Todo está perfectamente cuidado, la pintura, el césped, las maderas, Iluminacion, etc.

Reservamos una habitación con balcón privado que es realmente muy amplia, con una cama de gran tamaño y muy cómoda, TV, frigobar, pava eléctrica con tés, caja de seguridad, escritorio y sillas.
Lo único que faltaría es tener café instantáneo individual o en saquitos.

El baño tiene un tamaño correcto, sin lujos, es funcional. Las toallas no son tan buenas esperaba en este hotel, algo chicas y poco suaves.

El balcón en madera es muy lindo, con vista al parque y la piscina. Tiene dos sillas, y como sugerencia podría tener una pequeña mesa.

Las ventanas y la puerta ventana al balcón tienen postigos de madera internos que son buenos para que no pase la luz, pero como no hay cortinas, si uno los cierra para tener intimidad se queda sin luz natural ni vista.

La limpieza en todo el hotel es excelente, lo mismo que la atención del personal siempre muy amable y atento en todos los sectores.

El desayuno se sirve en un área detrás de la recepción muy agradable. Es un buen desayuno con muy buen jugo de naranja, pastelería y tartas de buena calidad, yogures, café, panificados, jamón y queso.

Hay un estacionamiento descubierto interno sin cargo, lo mismo que el wifi que es de buena calidad.

1  Agradecele a Gustavo_Bs_As_Arg
BettinaZann, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Muchas gracias Gustavo!
Vamos a tener en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Bettina

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Nos hospedamos 2 noches con la familia en 2 habitaciones independientes pero comunicadas por dentro. Las habitaciones eran muy cómodas, excelentes camas, mucho silencio y tranquilidad. Hizo frío una noche pero la losa radiante hizo que no se sintiera. La limpieza era perfecta.
Muy buen desayuno, en una parte nueva del hotel, muy luminoso.
San Lorenzo es una zona muy tranquila, con árboles, mucho verde, sin edificios.
Nos atendieron Claudia y Francisco: 10 puntos en todo. Gente extremadamente amable y que ayuda mucho con sus recomendaciones.
El lugar dispone de zonas con mesas para llevar tu propia comida.
Las fotos del lugar no mienten. Es muy agradable, especialmente cuando va cayendo el sol.
Fue una excelente elección. Volveríamos sin duda.

Agradecele a ChinoGama
Traductor de Google

Muchas gracias Chini!

Bettina

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene una pileta preciosa y las habitaciones son amplias y espaciosas. Las mías cuentas con hidromasaje, lo cual es un plus. La limpieza y el cuidado de los detalles es excelente así como la atención de todos los que trabajan aquí, siempre dispuestos a dar tips y consejos para hacer mejor la estadía. Iganaguraron un nuevo salón desayunador, cuya vista da a la pileta, lo que me me parece muy lindo de los si. Por otro lado. El desayuno es completo, variado y fresco. Recomiendo este lugar a todos aquellos que les guste alejarse del bullicio de la gran ciudad y quieran estar desconectados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a PablooG
BettinaZann, Propietario en Posada de los Poetas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias Pablo!