Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Estuvimos en Julio con mi mujer y mi hijo de casi 2 años y le verdad todo muy bueno. Destaco las vistas que son impresionantes, la atencion del staff. Samson y Gregory estuvieron siempre muy atentos. El desayuno lo sirven a medida de cada uno con algun detalle que ponen ellos dia a dia. Realmente muy bueno. No le pongo 5 estrellas simplemente por que esta un poco alejado de todo, salvo del complejo de playas negras que es bastante cerca. Igual se resuelve alquilando un auto chico, que de hecho lo gestionan directamente los chicos del hotel a un precio muy razonable. Excelente estadia y espero poder volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena para ir en pareja o en familia
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juanx1000
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que os quedamos. La
Primera en familia y ahora en pareja y las dos veces lo amamos. Está en un lugar en el que podes ver el atardecer tomando una copa de vino desde tu cuarto si te toda habitación con balcón a ese lado o desde la piscina. Todas las habitaciones son hermosisimas , te recibe con una copa y frutas. Los desayunos son completos y saludables. Atencion buenísima. Es algo ventoso si te toca época de vientos porque está alto pero nosotros usamos la piscina sin problemas esos días y lo disfrutamos mucho. Lugar súper tranquilo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a yamigera
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Es el mejor hotel de la isla si no quieres ir a oia , vistas espectaculares, comida buenisima , el desayuno cada dia lo cambiaban y todo artesano, La piscina supertranquila, la gente del hotel te lleva a las playas cercanas. En fin un 5 estrellas de verdad !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de dos plantas tienen unas vistas increibles.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a casapinilla
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Estuve con mi familia y tuvimos un apartamento con dos niveles con una terraza en cada uno Vistas insuperables a la caldera. El servicio es muy eficiente y ni te enteras de que están ahí, aunque todo está impecable. La sensación de tranquilidad y el silencio, impagables.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Imremhazi
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

El hotel está ubicado en la zona más alta y desde allí las vistas a la caldera y puesta del sol son increíbles. Difícil acceder al mismo si no es con auto, de todos modos es casi imprescindible en Santorini.
Las suites son lindas, el desayuno muy bueno y el personal amable. La piscina es muy linda, tiene también un play room con mesa de pin pong, ajedrez y otros juegos de mesa.
Si bien teníamos reserva hecha con 8 meses de anticipación les surgió un inconveniente y nos asignaron una noche en otro hotel, lo cual nos complicó un poco.

Estadía: julio de 2015
Agradecele a Silvina C