Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maya18749...
España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Casa infestada de gusanos negros y suciedad”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Las fotos de la casa engañan, parece una casa idílica y nada más lejos de la realidad. El mantenimiento es tan deficiente que entran gusanos negros por debajo de las puertas. Si si no por abrir la terraza, entran por la puerta principal y el resto de ventanas, que no cierran. Hay huecos en el rodapié rellenados con papel del baño para evitar el acceso de los gusanos...pongo fotos. La dueña que está en Tenerife y ni te recibe, te deja las llaves en la puerta y nos engañó durante dos dias dándonos largas diciéndonos que iba a mandar a una persona de confianza fumigar y limpiar y nada de eso, allí no se presentó nadie ni se trató de solucionar la plaga de gusanos. Esta señora nos ha manipulado, Hemos pasado unas noches horribles y finalmente nos tuvimos que ir obligatoriamente por la noche a las tantas al no darnos solución.Nos encontrábamos fatal rodeados de tanto bicho, suciedad y asco.Es indignante que jueguen con tus días de vacaciones porque la dueña era conocedora de todo el problema, a sabiendas no dio solución para que nos quedáramos todos los días contratados y encima hemos tenido que pagar 35 euros por limpieza. Lo peor de todo es la indignación de sentirte engañado y que jueguen con tu Salud. He tenido hasta una crisis de ansiedad.Salían
Gusanos por el sofá, las alfombras, la cama. Fue desesperante y la dueña de esta estafa una encantadora de serpientes. No se deben dejar guiar por la apariencia en fotos de la casa como hicimos nosotros. Se gana mucho dinero desde el sillón sin preocuparse por mantener las casas en condiciones de salubridad. En esta casa tu Salud corre peligro. Espero que nadie tenga que pasar por lo que nosotros, que fuimos tontitos y no nos fuimos desde el principio de allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 dic 2018
Trataré de contestarle con todo mi respeto. La casa es como se ve en las fotos , siempre cuidando hasta el minimo detalle. El problema es su enfado y explico el motivo; en el Hierro entro hace años un gusano negro que se ha expandido por toda la isla y sale cuando hay humedad y en estos dias ha habido más de lo normal. La casa está totalmente limpia y si entra algún gusano lo barre y se acabó. Si que se le ha atendido en todo momento y se ha puesto el producto, pero hay que esperar unas horas para que funcione. Entiendo su enfado , pido disculpas y gracias por su opinión aunque no tiene nada que ver con la realidad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2