“Maravillosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Piera A
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me quedé totalmente enamorada de este rinconcito paradisíaco!La casa es preciosa,amueblada con gusto y con unas vistas espectaculares,sumergida en la naturaleza es ideal para parejas que deseen desconectar. La propietaria es encantadora y, aunque no viva en la isla, hace lo imposible para que los huéspedes se sientan bien atendidos con la amabilidad típica de la gente de esta isla. El Hierro es indicado para personas que deseen el contacto con una naturaleza prácticamente intacta en su totalidad,lo cual implica la precsencia de animales que viven cómo Reyes en libertad y una multitud de insectos y aves que ayudan a mantener el equilibrio ecológico. No hay cines, ni discotecas, ni centros comerciales y a veces la conexión wifi falla, pero aquí hay muchas cosas que algunos no han visto en sus vidas. Paz, seguridad, buena comida, actividades al aire libre y mucha amabilidad por parte de la población local. Mi estancia ha sido enriquecedora,nada que ver con otras islas que he visitado, que están masificadas a desmesura y bastante sucias y con cucarachas. Repetiré seguramente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
JosePaz
Salamanca, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Una verguenza”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa en si esta relativamente bien... Salvo que el acceso es algo complicado, le falta bastante mantenimiento y limpieza y casi no hay espacio para aparcar el coche.
Lo vergonzoso es que la casa se llena de gusanos negros, no uno ni dos, muchos. Los barres y a los 5 minutos vuelves a tener otro montón de ellos pululando por la casa. Tras avisar a la propietaria y estar barriendo gusanos hasta las 2 de la madrugada, esta nos estuvo dando largas 2 dias hasta que nos tuvimos que poner serios y abandonar la casa.
Parece ser que desde 2005 hay esos gusanos por la zona pero creo que desde entonces se ha tenido tiempo para evitar que entren a montones el la casa.
No es de recibo cobrar por tener que dormir rodeado de gusanos, por muy bien que queden los muebles de Ikea. Se adjunta fotos para que pueda comprobar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
9 dic 2018
Éste señor alquiló la casa en el lugar equivocado. Vino al Hierro a hacer submarinismo y la casa queda lejos de esa zona y para que le devolvieran el dinero cogió gusanos y sacó fotos. Increible que haya gente tan mala , desacreditando una casa para conseguir corregir su error.
maya18749...
España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Casa infestada de gusanos negros y suciedad”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Las fotos de la casa engañan, parece una casa idílica y nada más lejos de la realidad. El mantenimiento es tan deficiente que entran gusanos negros por debajo de las puertas. Si si no por abrir la terraza, entran por la puerta principal y el resto de ventanas, que no cierran. Hay huecos en el rodapié rellenados con papel del baño para evitar el acceso de los gusanos...pongo fotos. La dueña que está en Tenerife y ni te recibe, te deja las llaves en la puerta y nos engañó durante dos dias dándonos largas diciéndonos que iba a mandar a una persona de confianza fumigar y limpiar y nada de eso, allí no se presentó nadie ni se trató de solucionar la plaga de gusanos. Esta señora nos ha manipulado, Hemos pasado unas noches horribles y finalmente nos tuvimos que ir obligatoriamente por la noche a las tantas al no darnos solución.Nos encontrábamos fatal rodeados de tanto bicho, suciedad y asco.Es indignante que jueguen con tus días de vacaciones porque la dueña era conocedora de todo el problema, a sabiendas no dio solución para que nos quedáramos todos los días contratados y encima hemos tenido que pagar 35 euros por limpieza. Lo peor de todo es la indignación de sentirte engañado y que jueguen con tu Salud. He tenido hasta una crisis de ansiedad.Salían
Gusanos por el sofá, las alfombras, la cama. Fue desesperante y la dueña de esta estafa una encantadora de serpientes. No se deben dejar guiar por la apariencia en fotos de la casa como hicimos nosotros. Se gana mucho dinero desde el sillón sin preocuparse por mantener las casas en condiciones de salubridad. En esta casa tu Salud corre peligro. Espero que nadie tenga que pasar por lo que nosotros, que fuimos tontitos y no nos fuimos desde el principio de allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
6 dic 2018
Trataré de contestarle con todo mi respeto. La casa es como se ve en las fotos , siempre cuidando hasta el minimo detalle. El problema es su enfado y explico el motivo; en el Hierro entro hace años un gusano negro que se ha expandido por toda la isla y sale cuando hay humedad y en estos dias ha habido más de lo normal. La casa está totalmente limpia y si entra algún gusano lo barre y se acabó. Si que se le ha atendido en todo momento y se ha puesto el producto, pero hay que esperar unas horas para que funcione. Entiendo su enfado , pido disculpas y gracias por su opinión aunque no tiene nada que ver con la realidad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2