“Casa muy bonita”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
neft
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Casa muy bonita”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, la persona q la alquila es muy servicial, llegamos tardísimo y nos estuvo esperando además de dejarnos un poco de agua y comida . La casa es genial. Muy cómoda, limpia y con todos los detalles q necesitas para unas muy buenas vacaciones. Ubición muy buena para recorer la isla con vehículo alquilado. Sin lugar a dudas la recomiendo toralmente. No decepciona.

joseherre...
Móstoles, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en Lanzarote”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ante todo, gracias Francisco por dejarnos disfrutar de tu casa.

Como indica el nombre relax total, y magnífica ubicación para visitar la isla en su totalidad, fue un magnífico centro de "operaciones". Y cuando no nos ha apetecido hacer turismo, hemos podido disfrutar de la amplitud de la casa, de su piscina, de su privacidad.

La casa, amplia, limpia, toallas perfectas, y hasta trapos de cocina nuevos.

Gracias Francisco por ser tan buen anfitrión, y facilitarnos la hora de salida al 100%. Asi da gusto hacer negocios.

Jose H
“unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una casa perfecta para las vacaciones que buscábamos, estar situada en el centro de la isla, nos ha permitido hacer visitas a todas las zonas, volviendo a casa a comer o a cenar, cuando nos ha apetecido. La situación de la casa también le da una tranquilidad exquisita.

La piscina como el resto de la casa, limpia e impecable, toallas, utensilios, incluso trapos de cocina.

Las fotos corresponden con la casa. Y del dueño, Francisco, ni un pero, exquisito en la recepción, y 100% colaborador. Permitiéndonos salir de la casa, (16:00) a la hora que deseábamos nosotros para ajustarnos con nuestro vuelo. Ojala podamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad.
Lo que menos te gustó: La barbacoa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Gracias por su opinión, estamos para satisfacer las necesidades del cliente.. .
MarivicRe...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“SITIO TRANQUILO”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy tranquilo, agradable, cómodo y cercano a puntos interesantes de la isla. El propietario muy amable,

Grupo de viaje: Familiares
enriques1...
Provincia de Almería, España
“MUY BUENO PERO...”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es muy bonita y la encontramos muy limpia salvo la vitrocerámica que necesitó una buena limpieza antes de usarla. El microondas estaba roto y nos ofrecieron cambiarlo por uno nuevo justo un día antes de irnos. Ya era tarde y tampoco es un electrodoméstico imprescindible ya que se puede calentar comida y líquidos en la vitro.
Por lo demás todo limpio y en orden.
El enclave de la casa es muy bueno ya que está en el centro de la isla de Lanzarote y es muy buena opción para visitarla, siempre que cuentes con coche.
Le hubiese puesto un 10 pero había una habitación con las sabanas casi transparentes de uso que bien podrían haberse cambiado por unas nuevas.
Dicho todo esto hay que decir que la casa es una preciosidad, cómoda, amplia muy funcional.
Volvería sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2