TripAdvisor

desde US$ 67,07
desde US$ 43,20
desde US$ 51,16
8.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es muy bonito pero solo es esa estancia donde está la piscina y ya está. La entrada fueron 9,50€ cada uno y con dto. solo por ver eso. Te cuesta 10min como mucho verlo. No lo recomendaría la verdad.

Agradecele a Fanny S
CACT L, Customer Service en Jameos Del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Fanny S,

Las quejas y sugerencias de nuestros visitantes nos ofrecen una inestimable información directa sobre los servicios que prestamos y sobre nuestros procedimientos, ayudándonos a enriquecer y mejorar la calidad de los mismos.

Lamentamos profundamente que su visita a Jameos del Agua no cumpliera con sus expectativas, pero para un correcto mantenimiento y mejora de las instalaciones, como bien se indica mediante un letrero en la taquilla del Centro, en ocasiones puntuales es necesario el cierre parcial del mismo para acometer estas actuaciones.

No obstante, sí pudo disfrutar de otros puntos únicos en el mundo que ofrece Jameos del Agua como son el Túnel de la Atlántida, tratándose del túnel volcánico sumergido más largo que existe, el lago que sirve de hogar al
"Cangrejo Ciego" o "Jameíto" (Munidopsis Polymorpha), presente solo en esta zona, el magnífico Auditorio natural inmerso en el propio túnel volcánico, así como el resto de actuaciones y detalles, obra de los artistas que diseñaron la construcción de este Centro, de inigualable belleza.

Como en varios de nuestros centros, la visita es libre y sin guía, para enriquecer la visita recomendamos descargar la App gratuita de los CACT, ya que gracias a esta se puede disfrutar de audioguías con información detallada de cada uno de nuestros centros.

Saludos cordiales,

Customer Service
Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy bonito pero al igual muy poco que ver,veo excesivo pagar 10€ por tan poco que ver, el museo esta en reformas y no pudimos entrar, a pesar de que no ves todo por lo ya citado anteriormente el precio es el mismo no lo veo justo ya k no ves todo pero te cobran como tal. Un poco decepcionado.

Agradecele a I2669DFfranc
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es espectacular, eso sí, mientras disfrutas haciendo fotos te llega el olor a tabaco del restaurante. Tienen varias mesas dentro del monumento natural para tomarte algo, pero también se puede fumar. Dentro del Jameo. No hay puerta ni cristal que lo separé del lago. Pago mi entrada y me tengo que comer el humo del que fuma. Los niños que van con sus padres se tienen que comer el humo del que fuma. Si no está permitido fumar en los restaurantes ni en los andenes de tren ¿Por qué sí dentro de un monumento natural? ¿Saben que César Manrique prohibía a sus trabajadores fumar? Me indigna.

Agradecele a Cristina B
CACT L, Customer Service en Jameos Del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cristina B,

Después de leer su crítica me he puesto en contacto inmediatamente con los compañeros de Jameos del Agua y corroboran lo que sabía, en la única zona que está permitido fumar en Jameos es al aire libre en la zona de la piscina exterior con la palmera, por lo que me comenta esta persona se ha saltado las normas y de ser visto debía de haberse llevado una buena reprimenda como poco, por faltar de esa manera el respecto a la obra y a las personas que allí se encontraban. Son tantas las personas que nos visitan a diario que es casi imposible saber en cada momento, que en cada rincón de la cueva, se cumplen con las normas establecidas.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar y sin más nos despedimos haciéndole saber que hemos puesto en conocimiento a los trabajadores del Centro, para que estén pendientes de estas posibles faltas, para que no vuelvan a ocurrir, ya que deterioran la imagen de un lugar tan especial como es Jameos del Agua.

Nos despedimos con un saludo cordial y deseando verle en un futuro nuevamente por el Centro.
Customer Service
Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, no solo para ver los Jameos, también para tener í pequeño descanso, incluso comer algo. Si vas después de las 17:00 20% de descuento.

13  Agradecele a RobertoJ239
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo y currado por Manrique y sus cuadrillas, increíble lo que se hacía antes sin ayuda de las máquinas.
Si quieres comer y cenar también es una buena opción.

Agradecele a vicenteg131