“Por fin comida local”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 32
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2022

Tras recorrernos medio Lanzarote buscando comida local y de calidad, encontramos Tahoyo. Increíble comida, precio y personal. Encantador. Volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradecele a ajg21322
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 4 de abril de 2022

Hoy hemos ido a comer a este restaurante. En google tenía una buena puntuación y ademas se ve día como un restaurante típico canario. La camarera que nos ha atendido era muy seca, maleducada y sin ninguna motivación por trabajar.

En general han tardado mucho en servirnos. El pan que nos han puesto muy seco de el dia anterior por lo menos. De primero hemos pedido pimientos de piquillo con atún, claramente el atún era de lata y los productos de supermercado (se veían los productos de mercadona en la cocina). De segundo hemos pedido entrecot de angus con salsa de champiñones. Mas que entrecot era escalope. El punto de la carne mal, la salsa aguada, el arroz con lo que acompañaban claramente era congelado.

Nos ha costado todo 26 y pico euros. Francamente, necesitan un curso de cocina urgente, nuevos proveidores y camareras con mínimos don de gentes.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Go301872
Opinión escrita 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pocas opciones o ninguna vegetariana salvo la ensalada XXL. Han intentado sacarme un plato vegetariano que casi mejor no ya que esta bañado en una salsa eterna de aceite (7’50 unos calabacines con queso improvisados)
Por otro lado nos han sacado un Supuesto entrecot que estaba sumergido en un jacuzzi de nata y acompañado por unas patatas congeladas y treS verduras mal hechas.
Han tardado mucho en servir y a destiempo.
El precio no es nada acorde a la calidad. En resumen, no merece la pena.

P.d: el servicio de camareras es bueno, bien majas.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a McaDonna
Opinión escrita 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima. Hemos pedido churros de pescado (fuera de carta) y cazuela de marisco. El caldo de la cazuela era una delicia. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a carlosj_wb
Opinión escrita 8 de febrero de 2022

La comida estaba buenísima, todo casero y se nota la calidad. calidad/ precio muy buena. Lo recomiendo sin duda.
Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2022