“Lo recomendamos sin duda , de 10”

Restaurante Grill Volcan de la Corona
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Ye
Rango de precios: US$ 21 - US$ 42
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días a Lanzarote con la familia y estuvimos tanto en la zona sur como en la norte comiendo y nos quedamos con el norte y con el volcán de la corona sin duda , cuando volvamos a ir reservaremos por sinos quedemos sin mesa jeje!!!!!
Primero comentar que la atención del personal es maravillosa la primera vez que íbamos y sin reserva como llegamos estando llenos nos atendieron muy bien tan sólo esperemos 15 min pero valió la pena..
Pedimos pulpo con Ali olí gratinado espectacular un queso de cabra ( rulo) riquísimo también
Luego pedimos para todos un solomillo de toro para compartir junto con un chuletón de betanzo que los hombres quedaron alucinados por lo tierno y sabroso que estaba
La verdad que nos gustó todo por poner una queja que tenemos que coger un avión cada vez que queramos volver jeje
Equipo del volcán seguid así espero que la próxima vez nos sigan sorprendiendo una vez más
Muchas gracias !

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a Mjh952
Escribir una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Creo que sobran las palabras, porque éstas no le harían justicia, por lo que "hay que ir si o sir". Saborear la calidad de sus platos y disfrutar de una muy buena y agradable velada, de la mano de toda la familia del #restaurantegrillvolcandelacorona

¡¡Me encanta!!

Recomendado al 100% ❤

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a NelaHdezLanzarote
Opinión escrita 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ,en el Restaurante Volcán de la Corona fue Maravillosa,con una atención por parte del personal increíble muy atentos en todo momento,el servicio de primera y la calidad de la comida exquisita,..Calidad/Precio excelente Lo Recomiendo sin lugar a dudas no os arrepentiréis .
Jose y todo su equipo merecen un reconocimiento ya que hacen de su trabajo una gran labor muy satisfactoria.

Atentamente :
María Cristina Rojas

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a 490mar_acristinar
Opinión escrita 11 de enero de 2022

Agradecidos por el trato la cordialidad, educación de cada uno de los trabajadores , una comida que ya el mismo título lo dice ((UNICA )), un lugar tranquilo al olor de la brasa , y con buena música de fondo típica de canaria , todo un ejemplo de superación , trabajo y sobre todo constancia para la mejora de su visitante..

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a josecE4068EM
Opinión escrita 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La isla de Lanzarote tiene, para mi, dos restaurantes indispensables: casa Rafa para pescado y el Volcán de la Corona para carnes.
Primeros platos elaborados, carnes ricas y, sobretodo, hechas a la brasa con mucha mano. Postres del lugar y una muy buena carta de vinos. El servicio amable y atento.
Y por si fuera poco, un precio ajustado: 30€ por cabeza con chuletón de novillo incluido.
No decepciona. Para repetir!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradecele a pitunissu