“Un lugar con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Carmela Studio Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Majo T
Crítico de nivel 1
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos gustó mucho la ubicación, los detalles del vino y dulces y el jacuzzi. Genial para pasar una estancia de desconnexió y relax. Los anfitriones muy atentos y amables. Repetiriamos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 mar 2019
Gracia's Majo
406miriam...
Crítico de nivel 1
“EXCEPCIONAL!!! 100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hospedamos en Casa Carmela 4 días en Abril, no podemos tener queja alguna sobre este alojamiento!! Los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites, nos explicaron todo el funcionamiento de la casa, y lugares que visitar en Tenerife y más, Encantadores!! Muchas gracias desde este comentario, además de dejarnos unos detalles en la casa como bombones, vino de la isla, café, etc. La casa es pequeñita pero muy acogedora con todo lo necesario en ella, no necesitamos de nada, todo lo pensado estaba ahí, para dos personas es perfecta.Además destacar el jacuzzi que es fabuloso, y la terraza con vistas preciosas al pueblo.UNA CASA PARA REPETIR SIEMPRE. A tener en cuenta que es necesario tener coche ya que esta en una zona del norte que para moverse es mucho más cómodo que el transporte público. 100 % RECOMENDABLE!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 abr 2017
Mucho gracias Miriam
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2