“Recomendable”
Opinión sobre el Ristorante Pizzeria Paganini

Ristorante Pizzeria Paganini
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en El Tanque
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Descripción: Restaurante Pizzería de comida casera auténtica. Pizza de masa fina con masa artesanal a larga maduración cocida en horno a leña al auténtico estilo italiano. La pasta es fresca y casera. Todos los ingredientes son caseros, la atención es familiar y el local es acogedor con dos chimeneas por un ambiente cálido. El Paganini dispone de un aparcamiento privado en la huerta y plazas en el frente, además de una terraza con vista directamente Al Teide. Los menús son en Inglés y Español y disponemos de traductor móvil para todas las nacionalidades. Son permitidos los perros en la terraza y en una zona interna (no sala restaurante) donde podrá comer con su mascota. Bienvenidos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Buen servicio, muy amables, el ambiente es muy acogedor y bonito. La comida rica y te dedican tiempo personalmente y te recomiendan platos según tus gustos. Nos sentimos como en casa. Recomendable!

Agradecele a M2819LRsharonl
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos de camino al hotel y vimos este restaurante y nos llamo la atención al entrar el local tiene un aire antiguo con su propio encanto, pedimos de entrante pan con salsa de ajo el pan casero y la salsa muy buena, de segundo pedimos pizza para compartir la masa estaba muy buena y con ingredientes naturales de muy buena calidad a muy buen precio si estás de camino del norte al sur es una buena alternativa para comer o cenar

Agradecele a fherseba
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Un sitio encantador y acogedor, la dueña es una artista italiana que decora todo el lugar y mobiliario con su arte . La comida casera y riqusima todo ingredientes frescos. Muy amables y atentos en todo momento. Repetiremos y recomendadisimo.

Agradecele a Romisgonzalez
Opinión escrita 18 de abril de 2021

Fuimos ya muy tarde para almorzar y nos atendieron sin poner ninguna pega. Muy agradables y atentos y la comida perfecta.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Jose_M_Carra
Opinión escrita 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amables y la comida artesanal, muy rico todo! Y nos gusto el lugar, algo diferente y muy auténtico.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a 630ur_kap