“Espectacular!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Fuimos por primera vez, para empezar nos atendieron muy bien en pleno almuerzo y no teniamos reserva, nos buscaron una mesa enseguida. Luego nos aconsejaron si era mucha cantidad lo que ibamos a pedir. Pedimos un queso herreño de lo mejor que hemos probado y luego un arroz caldoso muy bueno de pescado y marisco, ademas el postre de yogur griego y menbrillo estaba de lujo. Resaltar el buen servicio y la calidad de la comida el precio muy bien acorde a lo que pedimos. Volveremos y lo recomendaremos. Sigan asi saludos!.

Agradecele a 326tab
JesusOliverGonzalez, Agencia/asesor en Cofrandia Restaurante Las Aguas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

Gracias por su valoración publicada. Esperamos verle nuevamente y ofrecerle lo mejor de nuestra carta.

Feliz día !

Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 11 de agosto de 2021

El lugar encantador, unas vistas preciosas, la comida fabulosa , pescado fresco y el arroz con buen sabor y en su punto. El servicio de camareros genial, pendientes en todo momento de lo que pudiéramos necesitar. Gracias a Giuseppe y a Pedro por su profesionalidad. Nos gustó tanto que al día siguiente, repetimos.

Agradecele a Ro_descubriendo

Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mediocre. Raciones escasas para el precio en comparación con la mayoría de restaurantes canarios.

El servicio mediocre. De 5 comensales tuvieron que esperar 2 por su primer plato 10 minutos más mientras los ya servidos esperaban y el restaurante solo estaba a media capacidad. Y el plato eran unos simples calamares fritos. Nada complejo.

Los mojos servidos con las papas tienen su mérito porque es complicado hacer un mojo canario sin sabor y aquí lo habian conseguido. El mojo verde no sabía a nada y el rojo sabía a lo mismo que el verde. Si un turista probase estos mojos por primera vez pensaria que la cocina canaria es una cocina pobre al paladar.

En definitiva, hay muchos más restaurantes canarios en donde con menos lujos (aquí tampoco es que hubiera muchos) se sirve mejor comida, mejores raciones y mejor precio.

Agradecele a kornerson

Gracias por su visita y su crítica, nos ayudará sin duda a mejorar para en su próxima visita, disfrute de lo mejor de nuestra carta.

Opinión escrita 24 de julio de 2021

Ha sido la primera vez que lo visitamos y nos ha sorprendido muchísimo. Giuseppe nos ha atendido de 10 no, de 20!! Se adaptan a lo que necesitamos y nos han aconsejado genial. La comida está buenísima y las vistS son inmejorables. Graciaa a todo el equipo del restaurante

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Sara S

Opinión escrita 25 de junio de 2021

Pedimos unos camarones y parecían langostinos,eso si, sin sabor y enormes. La ensalada de berenjenas, bastante sosa y muy difícil de comer por la cantidad de berenjenas que tenía. Y para finalizar, pedimos un medregal, lo dejamos entero, estaba muy seco y no tenía nada de sabor. Lo único que valía la pena eran los nuggets de la niña que parecían caseros.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 48vanesag