Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (453)
Filtrar opiniones
453 resultados
Calificación de viajeros
113
141
121
40
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
141
121
40
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 453 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Los tres puntos sobre cinco que le otorgamos mi mujer y yo al Hotel están en relación con su excelente situación en un pueblo tinerfeño, El Médano, que todavía mantiene parte de sus esencias. A las excelentes vistas hay que sumar la calidad humana de su personal, excelentes todos ellos. Los dos puntos que no se le pueden otorgar es debido a la tremenda cantidad de ruidos que día y noche sacuden la paz de las habitaciones (algunas peor que otras) y a la no demasiado buena comida.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, un personal muy amable y una ubicación excelente, son lo más llamativo de este hotel. Desayunar con esas vistas es increíble. El pueblo es un paraíso del windsurf y el ambiente muy bueno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Manuel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

el hotel no esta mal,las camas me parecieron comodas y estaba bastante limpio,las vistas eran buenas y el desayuno pasable,habia de todo pero la calidad era relativa,el wiffi me parecio lo peor de todo.
A pesar de eso no estaba mal.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a viajeportrabajo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Hotel situado dentro del mar. Literalmente. Se encuentra muy antiguo, sin aire acondicionado, el cual es muy importante en este caso. Gastronomía bastante mala. Mejor comer en los bares y restaurantes de los alrededores. Terraza muy agradable con hamacas y acceso directo al mar por escalera. Personal no muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las que dan para el mar por justo al otro lado de la entrada del hotel.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a RamonPadillaLeon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Reservé, una habitación doble con balcón y vistas al mar, en la página web del hotel. Nada tienen que ver las fotos con la habitación que nos dieron. Tenía un balcón arrinconado en una pared con vistas a un pedacito de mar y tubos de aire acondicionado. El baño era muy antiguo. Ni un gel, ni un champú, simplemente dos pastillas de jabón malo de esas que te dejan la piel tiesa. No es propio de un hotel que cobra casi 90 euros por noche. El desayuno no pudo ser más pésimo. Café y zumos reconstituidos y frutas en almíbar. No volveré.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Maribel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones