Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (454)
Filtrar opiniones
454 resultados
Calificación de viajeros
114
141
121
40
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
141
121
40
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 454 opiniones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de cafetería ha mejorado muchísimo con los dos nuevos camareros, muy profesionales y súper atentos con cualquier cliente y al mando de Sheila, la jefa de bar, q hace la estancia muy agradable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a May F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se mantiene el nivel de calidad de siempre, desayuno justo con zumos artificiales y máquina de café automática, debes ponerte los cubiertos, los platos y los cubiertos, los camareros están para recoger y limpiar las mesas, se cierra el comedor a las 10 h. Quizás un poco justo.
Ha mejorado La Cocina con platos de carnes y pescados de buena calidad y presentación, gazpacho muy recomendables así como los platos de pasta. Franca mejoría con los fichajes de 2 camareros nuevos que atienden con evidente maestría en el área de cafetería, auténticos cracks con amabilidad y profesionalidad a la altura de un 4-5 estrellas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Yumbo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como punto a favor y muy valorable es la localización, genial situado y tiene un lugar privilegiado para ser un hotel con más estrellas si invirtieran dinero en él. El desayuno bien ninguna queja, la cena bien salvo que hay que pagar la bebida. Empezamos con lo malo, ruidoso las olas del mar en mitad de la noche rompen como si de un tsunami se tratase y pegas un brinco, no hay aire acondicionado, si te toca una habitación sin terraza (como a mí ) no puedes secar tus toallas, bañadores etc... por lo que vuelves con todo chorreando. La limpieza de la habitación durante la estancia es sin más no cambian las toallas solo las cuelgan bien y ya. No tiene piscina pero la bajada al mar es algo original. Y otra cosa que no tiene nada que ver con el hotel es que los extranjeros se levantan a las 7 de la mañana para llevar sus toallas a las butacas y dejarlas pilladas "con pinzas" (increible lo preparados que van) durante el día cosa que deberían hacerselo mirar el hotel ya que al no poseer piscina te apetece sentarte agusto a mirar el mar aunque sea.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a happyflowers93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No habiamos estado nunca en un hotel donde hubiera que pagar la totalidad de la estancia el mismo día de la llegada, ésto precisamente es lo que hace que haya perdido puntos para nosotros.
El hotel en sí es el clásico hotel de 3 estrellas. Sin ningún extra.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristellys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Vergonzoso no tienen suficiente personal y las habitaciones se quedan sin hacer, ni limpiar hasta las 5 de la tarde, vuelves a las 2 o 3 de la tarde de un día de playa y siguen las camas sin hacer y la habitación sin limpiar. Si encima le añades el bufet de la cena que es malo, malo, malo, y te cobran hasta el agua. Conclusión no hay relación calidad precio, por mucho que el hotel este a pie de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy viejo, sin aire acondicionado. Muy bien ubicado, pero con muy mal servicio
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a sierraanana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones