Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Aunque su ubicación en El Médano resulta interesante, el hotel se encuentra viejo y nada cuidado. Mi habitación era minúscula, con una cama que hacía ruido y un baño que resultaba hasta triste. Una lástima que no hayan cuidado este hotel un poco más.
El desayuno no merece la pena. Mejor no contratarlo y desayunar en cualquier bar.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Veronica C
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

1 hora antes de llegar al hotel llaman para decir que no tienen habitaciones disponibles (reserva realizada el 28 de noviembre) y que me envían a un apartahotel al final del Medano. Mi sorpresa es que no tienen acceso a minusválidos y yo no puedo estar en un apartahotel así que para todo hay que caminar y para mi es imposible. No solo esto yo había pedido en la reserva habitación de fumadores, pues según la persona que me llamó para decirme todo esto (nosotros no tenemos habitaciones de fumadores) entonces para que lo pones en tus descripciones y supuestamente se puede reservar??? También en descripciones en muchas páginas pone que tiene piscina jajajajaja al aire libre (sorpresa no tienen piscina) servicio al cliente 0 ya que ni siquiera quería que fuera al hotel para hablar y lo único que podían hacer desde el hotel el Medano enviarme a un apartahotel cutre al final del medano sin acceso a minusválidos para no hacer nada ya que soy minusválida! Que grandes!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Magdala R
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

El Gaviero es el marinero a cuyo cuidado esta la gavia, y el que registra cuanto se puede ver desde ella.
Maqroll el Gaviero es el personaje de “Las Empresas y Tribulaciones “ de las novelas del colombiano Álvaro Murtis.
El Hotel Médano, en el sur de la isla de Tenerife, con la Montaña Roja enfrente, y el Atlántico a sus pies ejercen la función hermosa, entre colores, sonidos y mareas , de vigilar la atractiva y variable playa del Médano. Una playa diferente para los canarios y visitantes, y en un punto de práctica constante de windsurf y kitesurf por su viento. Una playa urbana y familiar , con vida propia.
El Hotel Médano es algo más que un hotel con encanto. La presencia del mar le da vida exclusiva, diferenciada, cada día es diferente al anterior. Desde su terraza se puede mirar, leer, sentir, conversar con el mar, perder la vista en el horizonte, bañarse en alta mar. Dejar pasar el tiempo, para que el tiempo nos invada de la tranquilidad y sosiego que aporta la belleza y la paz de sus instalaciones, y de su entorno-
La familiaridad de los empleado(a)s de hotel no entra en contradicción con su gran profesionalidad. Dificil de encontrar en estos tiempos de masificaciones y prisas . Desde la recepción al restaurante y terraza. Limpieza de patena. Comida sana, con frutas y verduras de verdad, potajes caseros, y pescados o carnes.
El Hotel Médano, más allá de un hotel de Playa, lo es también para leer, pasear, conversar, tomar el sol, practicar deporte en los alrededores. Descansar sin atropellos de gritos y sonidos innecesarios.
Para nosotros , desde años, es el Hotel de la Isla, que recitaba nuestro poeta Pedro Garcia Cabrera:
Ella había nacido para el mar.
Las curvas de su espalda,
desde muy pequeñita,
tenían cumpleaños de olas.
Se despertaba
con rumores de playa en los costados,
con sus cabellos de alga en las arenas
y el pez de la sonrisa
nadándole los labios.
Crecíase hacia adentro,
hacia sus libertades submarinas,
que tomaban el sol abriéndole los ojos
en tirones de sueños y resacas.
Por la noche soñaba con sirenas.
Un día se fue al mar:
iba llorando soledades.
Una lágrima fue su salvavidas.
De ella tomó volcán, intimidad y contorno.
Y se quedó flotando entre las aguas.
Ahora es una isla que llaman Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con terraza al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BATYAGUR
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal las habitaciones standar, no tiene piscina y la cena es de 18,00 a 20,45 menudo horario y menú muy repetitivo. Por la noche te apagan todas las luces de la terraza y no puedes estar en el hotel. La playa bien y la zona también, para tomar una copa hay q ir a las Américas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diego S
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de cafetería ha mejorado muchísimo con los dos nuevos camareros, muy profesionales y súper atentos con cualquier cliente y al mando de Sheila, la jefa de bar, q hace la estancia muy agradable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a May F