“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Balcón Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza
baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ppalamo
Crítico de nivel 6
124 opiniones sobre hoteles
“Correcto. Limpio y bien situado.”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es correcto. Destaca su limpieza y situación. Pero para mi tiene dos problemas importantes. El primero es que la terraza no es frente al mar, si no lateral. Lo que se ve de frente y según sales es un horroroso edificio, cierto es que si giras la cabeza ves el mar. Y el otro inconveniente es que el dormitorio está muy muy cerca de los ascensores de la planta del edificio, por lo que cada vez que alguien baja o sube, se oye, y por la noche puede llegar a ser un incordio. Por lo demás, todo correcto destacando su limpieza,

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 nov 2018
Buenas tardes
Siento mucho que el apartamento no cumpliera todas sus expectativas
Realmente los ascensores están cerca y las personas que tienen sueño ligero lo pueden escuchar. Me alegro de que a pesar de ello hayan disfrutado de sus vacaciones
Muchas gracias Miguelina
Valladolid, España
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
13 sep 2017
Muchas Gracias p``or tu estancia y tu opinión, espero que regresen de nuevo
Miguelina
Navigate6...
“Como estar en casa¡”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

De total agrado, céntrico,muy limpio, moderno y completo .Nos gusto mucho la forma de acceder al apartamento, sin necesidad de mediar con nadie ,todo por mensaje para como coger las llaves, pero el trato por este medio exquisito por parte de la dueña.Ya lo tenemos como primera opción vacacional por el Medano sin lugar a dudas¡¡¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 oct 2016
Muchas gracias
primalbcn
barcelona
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hormigas en el apartamento”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el apartamento,el primer día nos pareció cómodo... hasta qué dejamos una lata de coca cola abierta en la cocina media hora y se llenó todo de hormigas! No pudimos cocinar un solo día.
No había ni jabón para las manos en el lavabo y sólo dos rollos de papel higiénico para ocho días.
Mucha humedad y frío en el comedor.
No repetiremos...

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Hormigas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 sep 2014
Como podrás comprobar eres el único que has puesto esta opinión, siento que te haya coincidido con una plaga de hormigas en todo el médano.Si me hubieras llamado te lo hubiera resuelto. Como de hecho lo hice desde que se fueron. Siento mucho las molestias pero tu opinión me ha perjudicado mucho. Ha sido algo puntual y que no solucioné porque no me avisaste.
Yolanda
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Fecha de la estadía: mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2