“Casi perfecto...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Plano
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JorgeRT12
Crítico de nivel 4
“Casi perfecto...”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento está muy bien y Ana fue majísima, estuvo pendiente de que no nos faltara nada. La urbanización es genial, tiene una piscina enorme y muy poquita gente la utiliza. Cerca hay un pequeño centro comercial con varios locales que están bien y un súper. Lo único que no nos ha gustado es que haya una obra enfrente que toca un poco las narices por las mañanas. Y si el wifi llegase al apartamento, sería perfecto, pero sólo se coge en las zonas comunes. Por lo demás, la relación calidad/precio es correcta y hemos estado encantados en él.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
SilviaGon...
Crítico de nivel 3
“Muy cerca de la Tejita”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

A cinco minutos caminando de la playa de la Tejita y de un pequeño centro comercial.Los dueños son encantadores y nos brindaron bastante información de la zona. Casa bien equipada y la urbanización tranquila.Recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
18 oct 2016
Mucha gracias.
Ha sido un placer tenerlos alojados en nuestro apartamento y que hayan disfrutado de la zona y de su hermosa Playa de la Tejita.
Saludos desde Tenerife
Andoni M
“Apartamento Completísimo a un paseito de la playa”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento me ha parecido muy agradable y acondicionado con mucho gusto. Todo muy limpio y muy completo ( dispone de todo electrodoméstico y vajilla que se pueda necesitar). Las zonas comunes muy limpias y además, con una piscina en la que se puede, incluso, practicar natación dadas sus dimensiones .
Justo al lado hay una zona Comercial donde se encuentra un supermercado, el cual no tiene precios desorbitados como algunas zonas turísticas, y en la playa un chiringuito donde tomarse una cerveza.A un par de Kilometros el Médano
Su ubicación perfecta pata visitar la isla; cerca de la Autopista, bastantes días soleados, al lado de una de las mejores playas de La Isla y sin saturación turística
Ana, la propietaria, una mujer muy agradable.
Cuando vuelva a la Isla repetiré seguro.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tenía de todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 abr 2016
Estamos muy contentos de que les haya gustado tanto el apartamento como la zona en la que está ubicado y la Playa de la Tejita.
Nos encantaría recibirlos de nuevo ya que ha sido un placer tenerlos hospedados en él.
Muchas gracias y hasta pronto.
631eva
San Cristóbal de La Laguna , España
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio ideal por su tranquilidad y por la cercanía a diferentes playas, muy limpio las zonas comunes y cuidadas, propietarios muy amables, la verdad tengo ganas de volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
560alicia
La Orotava, España
“repetiremos siempre que podamos”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento limpio, bien equipado y tranquilo. Calidad precio muy buenos. Zonas comunes limpias y tranquilas. Ideal para viajar con niños. Disfrutan mucho por tener piscina. A pocos metros de la playa más cercana, sólo a 10 minutos andando. Cerca del Médano. El apartamento no tiene wifi pero en la zona de la piscina si. Para aparcar por la noche un poco complicado en la calle dónde esta ubicado el apartamento.
Gracias por todo. En cuánto tengamos ocasión repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2