“Amazing 😉 ”
Opinión sobre el Restaurante Maracuja

Restaurante Maracuja
Reserva con
Restaurante Maracuja no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 101 Restaurantes en El Médano
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Comida: Churrasquería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular el menú , y me ha encantado ha sido un placer estar aquí y la atención por parte de todos los que me han atendido ha sido maravilloso !!!

The most amazing place ❤️

Agradecele a Faride N
Escribí tu opiniónOpiniones (212)

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!!!
Buenísima la comida, en una semana ya hemos estado dos veces y más que vamos a ir porque entre sus exquisitos platos e increíbles postres caseros hay que repetir!!
Pescado fresco, platos hermosos donde te sirven la comida, buen servicio y los dueños del local muy atentos con sus clientes.
Destacar también que el local es precioso y muy familiar y acogedor!!!!

Agradecele a elena1983ddd
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Opinión escrita 6 de enero de 2017

Fui con mi pareja y nos sorprendió. Decoración, música muy muy buena. camareras y camareros súper atentos, muy agradables y profesionales la comida muy rica y tienen opción para los vegetarianos poco pero algo es algo y muy muy rico. Volveremos y lo recomiendo.

Agradecele a Mónica C