“una experiencia muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Finca Lorearte. Arafo.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MONIK O
Santa Cruz de Tenerife, España
“una experiencia muy buena”
Escribió una opinión el 28 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, para pasar una estancia sin molestar y que no nos molesten. Fue muy relajante y divertido. Es muy grande, todas las habitaciones tienen su propio baño. Muy rústica, muebles antiguos muy bonitos.
Lo único que mejoraría sería el exterior. Creo que le hace falta unos arreglos, en cuanto a la piscina y mobiliario, ya están estropeados por estar al aire libre, es normal, pero se podría mejorar. Las mosquiteras también le hace falta un buen arreglo,las que están en algunas puertas y ventanas ya están rotas, y hacen falta. Y la barbacoa yo la tendría de obra. La que hay es portátil y pequeña
y allí tiene muchísimo espacio para hacer una barbacoa más grande y de obra, quedaría muy muy bien.
Por lo demás todo genial, y su propietaria muy amable y buena gente.
Sin duda, repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 352
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar