“Muy recomendable”

Restaurant Las Rosas
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en La Esperanza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida de buena calidad, el servicio muy atento, las raciones generosas, en general muy contento con la visita

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Samuel G
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y trato excelente.
Las croquetas son caseras y el chuletón de buey acompañado de salsa casera de roquefort o salsa de champiñones es plato obligado si vienes a comer aquí.
También los champiñones empanados muy jugosos.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a comedordelux
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido espectacular. Seis personas. Ensalada, pulpo frito, queso asado, papas, pescado plancha, solomillo. Lo que se dice inflarse de comer de mucha calidad y a un precio impresionante.

Os dejo la cuenta para que veáis el nivel. Una maravilla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 397juanantoniof
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios que hay por la zona por no decir el mejor, los precios muy buenos y la calidad del producto inmejorable, un 10 para este sitio.
Los camareros muy atentos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a K4776NIcarolinam
Opinión escrita 29 de junio de 2019

A este restaurante en concreto he ido ya infinidad de veces.ya que resido en la isla.pero tengo que decir que cada vez que voy se superan.en esta ocasion pedimos de entrantes garbanzas que estaban "mejor imposible",super gustosas y riquisimas.ademas tambien pedimos pulpo frito y estaban para comerme 5 platos de pulpo mas,espectacular el sabor y acompañados con un alioli delicioso.y ya de plato principal pedimos el solomillo "las rosas" la especialidad de la casa y lo describo como un manjar de los dioses.no se como pueden hacer un solomillo tan rico,tan gustoso y tan tierno,y todo ello acompañado de su guarnicion y papas fritas y plato grande y abundate y por solo 7 euros ,porque muchos sitios por un solomillo te cobran mas de 10 euros.y de postre pedimos:un principe alberto y un mousse de 3 chocolates, los postres tambien buenisimos y el precio mas barato imposible. Y ademas tambien añadir que nos sirvieron 2 chupitos sin nosotros haberlo pedido,un muy buen detalle por parte de la casa.en conclusion:los camareros super atentos y amables en todo momento incluida la chica que nos cobro la cuenta en la caja,un 10 para los camareros,asi da gusto comer en un sitio ,servicio muy rapido,casi no habiamos pedido y ya nos habian servido toda la comida.y todos los platos que pedimos mejor imposible.recomiendo encarecidamente al 200% a todo el mundo este restaurante .sobre todo a los que esten de viaje en la isla y quieran comer por la zona de la esperanza con calidad, buen servicio y encima con buenos precios ,vamos con las 3B.para mi es el mejor restaurante con diferencia en toda la isla,y he comido en muchos guachinches y otros restaurantes ,ademas tambien decir que tiene un amplio aparcamiento y por ultimo adjunto fotos de todos los platos incluida la foto de la cuenta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Samuel S