“Muy buena relación calidad-precio.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BAJAMAR - TENERIFE

Fachada
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Robertode...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena relación calidad-precio.”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento. Lo elegimos por su proximidad al Aeropuerto Norte (20 minutos) y a Santa Cruz de Tenerife (30 minutos) ya que fuimos con intención de ver los carnavales además de recorrer la isla y por tener el mejor precio y opiniones. Es un apartamento sencillo pero que no le falta de nada, en una urbanización tranquila. El pueblo de Bajamar es tranquilo pero tiene un paseo marítimo con piscinas naturales que merecen la pena ver. También está cerca del Parque Anaga que es otra zona de la isla muy interesante por la naturaleza y las impresionantes vistas. Lo peor el clima, esta zona es la más fría, las diferencias de temperatura en esta época del año son considerables entre el norte y el sur de la isla. En el Norte, el tiempo que nos ha tocado ha sido lluvioso y entre 10 y 15ºC, mientras en el sur se pasaba de los 20ºC. En definitiva, nosotros muy contentos para lo que estábamos buscando. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y precio.
Lo que menos te gustó: Clima
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jordi Fer...

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2010

Ana
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2