“Comida casera”

Clasificado como N.º 6 de 17 Restaurantes en Bajamar
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco rico, mojo casero( cosa que de los otros sitios todo avinagrado) de los mejores por no decir el mejor de Tenerife . Lapas y camarón canario riquísimo . Probamos el Barranquito ( si vienen a Tenerife , tiene que pedir y probarlo ) buenísimo . Servicio y atención excelente

Fecha de la visita: octubre de 2021
3  Agradecele a W155HTangelat
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2021

No hay por dinde cogerlo ni la cerveza estaba bien, aguada. Lo mejor el helado que me tome.Nos pedimos un arroz caldoso que yo ni probe de la ganas de vomitar que me daba.Los calamares me lo he comido mejores del 5 oceanos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
3  Agradecele a Togodomus94
andres j, Propietario en Cofradia Bajamar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Buenas noches "señor" Juan,
Con el debido respeto, si algún plato no fue de su agrado, lo ético hubiera sido comentarlo en el momento para intentar solucionarlo. Nosotros aceptamos cualquier crítica constructiva, NO destructiva como es su caso, expresándose de esa manera hacia nuestro trabajo.
Nos sorprende su crítica, por ejemplo, hacia nuestro arroz, cuando ni siquiera lo probó, y es un plato que a nuestros clientes les gusta mucho y repiten. Aunque usted no lo crea, nosotros trabajamos con productos de calidad.
Nos parecen fuera de lugar sus críticas nada constructivas y que juegue así con el trabajo de 17 familias. Deja claro, que su comentario no va enfocado a orientar a otras personas ni a ayudarnos a mejorar sino a hacer daño. También nos ha puesto una crítica muy similar en nuestra página de Google, cosa que nos demuestra su mala intención.
Aun así trabajamos constantemente para mejorar y hacer felices a nuestros comensales, y seguiremos haciéndolo.
Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pocas objeciones se pueden poner a este restaurante. Quizás la imposibilidad de reservar y no saber que te vas a encontrar al llegar. Pero una vez allí agradeces el correcto trato, la calidad de su comida y las raciones generosas. Destacar sus calamares rebozados, el pulpo y los ricos postres.

1  Agradecele a Viajerasinprejuicios
andres j, Propietario en Cofradia Bajamar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Muchas gracias de parte de todo el equipo de la Cofradía de Bajamar, esperamos volver a disfrutar pronto de su presencia.
Un cordial saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En la tarde de hoy espero en las escaleras de acceso ya que para control de aforo hay una cadena. Al sol intenso de la tarde. Pasan camarer@s de un lado a otro. Mas de tres. Se limitan a mirar y no facilitan acceso ni siquieran se dirigen a nosotros. Tras unos 7 u 8 minutos me voy.

1  Agradecele a carlospD3484RN

Muy buenas tardes Carlos,
en la entrada tenemos una cadena con un cartel que pone espere ser atendido.
Si se prolongó su tiempo de espera es porque el aforo estaría completo y el personal de sala estaría ocupado atendiendo a las mesas.
Normalmente si esto ocurre, y el tiempo de espera se prolonga mucho más de 10 minutos, apuntamos su número de teléfono y le llamamos en cuando tengamos una mesa libre y desinfectada, para que no esté esperando de pie en la puerta, por la comodidad de los clientes, y también para evitar aglomeraciones.
Sentimos su mala experiencia y ojalá nos dé otra oportunidad,
Un saludo

Opinión escrita 2 de agosto de 2021

Estar sentados en la terraza, con una paella deliciosa y música relajante.
Una maravilla comer en Cofradia Bajamar.

1  Agradecele a Elisabet B
andres j, Propietario en Cofradia Bajamar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Buenas noches, de parte de todo el equipo de la cofradía de bajamar le damos las gracias por su comentario y nos alegramos de que disfrute en nuestro local☺️ un saludo