“Encantador y cálido”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dflorese
Tenerife, España
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Encantador y cálido ”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un establecimiento a nivel del lugar donde se encuentra.
Nos encontramos con un apartamento suficientemente amueblado, limpio y acogedor.
La atención antes y durante la llegada muy buena, amable y cercana.
Un lugar para disfrutar de la naturaleza y las montañas del Parque Rural de Teno, aún sin salir de la casa, reformada y espectacular.
Un alojamiento altamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Mar M
Crítico de nivel 2
“Gran casa”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En familia hemos ocupado los tres apartamentos de la casa al completo. Una semana, en la que los propietarios se han preocupado por que no nos faltara de nada. La casa es preciosa y su ubicación ideal para conocer lo más bonito de la isla.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
LightPack...
“En familia”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Primer fin de semana con un gran grupo de amigos, en un lugar fantástico que nos invita a volver. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 jun 2018
Gracias Teresa, a ti y tus amigos por elegirnos y por cómo habéis cuidado de Viña Camello.
Esperamos verles de nuevo por aquí!
Un saludo y hasta la vuelta!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2